¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madelen escriba una noticia?
El diputado Gustavo Torrico del MAS (partido que hoy gobierna Bolivia) propinó una golpiza a un joven que pasaba por la Plaza Murillo, porque éste le habría dicho "comunista"
El diputado Gustavo Torrico del MAS (partido que hoy gobierna Bolivia) propinó una golpiza a un joven que pasaba por la Plaza Murillo, porque éste le habría dicho "comunista". El diputado apenas terminó de atender al requerimiento de periodistas que le hacían algunas preguntas, se dirigió a la tienda donde este joven estaba recogiendo un sello y le dijo "¿qué fue lo que me dijiste llokalla (muchacho en aymara) de m...? Comunista, le repitió el joven "y en ese momento me dio dos puñetes y me arrojó contra la vitrina del lugar" relató a un medio de comunicación con el rostro ensangrentado.
Un testigo que presenció la golpiza corrió a la plaza y llamó a los periodistas para dar cuenta del hecho, pero el dìputado masista al notar que se iba a poner en evidencia ante los camarógrafos salió apresuradamente del lugar, sin embargo con cámara en mano se pudieron filmar los efectos de la violenta agresión que se desarrolló minutos antes. El periódico La Razón, intentó comunicarse con el diputado, para conocer de viva voz su versión, pero éste no contestó su celular.
"y en ese momento me dio dos puñetes y me arrojó contra la vitrina del lugar"
El joven que responde al apellido Reyes decidió ir a denunciar este violento suceso a la policía y ahí está la denuncia, veremos si surte algún efecto o si los cuidadanos de a pie tendremos que aceptar las "reacciones" de las personas que se encuentran en cargos de turno del poder político.