Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un diputado italiano pide matrimonio a su novia en plena sesión parlamentaria

0
- +
28/11/2019 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado italiano de la Liga Flavió di Muro aprovechó este jueves su intervención en una sesión parlamentaria para pedir matrimonio a su novia que se encontraba en la tribuna de invitados.Di Muro, tras una breve introducción, pidió comprensión por lo que iba a hacer, sacó un estuche con un anillo y exclamó hacia la tribuna de invitados: "Elisa, ¿quieres casarte conmigo?".

Interviene sull'ordine dei lavori e dice: "Elisa, mi vuoi sposare?". Pare che la fortunata abbia risposti sì.

Más sobre

Auguri all'On. Flavio Di Muro, solidarietà al Presidente @Roberto_Fico perché deve gestire l'Aula nella legislatura più trash della storia d'Italia. Pic.twitter.com/vk1Vy8kT1n

? Antonello Mastino (@mastaccio) November 28, 2019 La propuesta de matrimonio fue recibida con aplausos por los diputados y con abrazos de sus compañeros de bancada, mientras el presidente de la Cámara Baja, Roberto Fico, le llamó al orden.A continuación tomó la palabra la diputada del Partido Demócrata (PD) Stefania Pezzopane quien felicitó a la pareja y recalcó que "el amor siempre gana", lo que provocó una nueva advertencia del presidente de la Cámara de los Diputados, quien pidió centrarse en el debate.Si el amor reinó este jueves en el Congreso, muy diferente fue el clima de este miércoles cuando Fico tuvo que suspender la sesión tras estallar una enorme pelea entre los diputados de la Liga y del PD mientras debatían la reforma del Mecanismo Europeo de Estabilidad.La diputada del Partido Demócrata Patrizia Prestipino ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede apreciar cómo algunos parlamentarios acuden hasta donde se encuentra Fico y comienzan a increparle. Durante la trifulca, algunos llegaron a las manos y recibió un empujón el presidente de la Cámara de los Diputados.

Durante una discussione sul #MES, deputati della Lega, stimolati da un intervento fazioso di Borghi, partono con una aggressione fisica prima ai danni del Presidente Fico e poi dei deputati della maggioranza!

Uno spettacolo davvero indecoroso! Onorevoli de che? #OpenCamera pic.twitter.com/Oa79GfSbwh


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48993 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
25
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.