Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)

20/11/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De sobra es conocida, supongo, mi poca objetividad para con Weezer, una de las bandas sonoras de mi vida, tanto en sus discos mejores y los menos buenos, y no hay más que ver las listas de lo mejor del año desde que empezamos como hay buena muestra de ello.

Como es costumbre a estas alturas, todo lo que toquen Rivers Cuomo y compañia es y será un discazo a mi humilde entendedera, y si como en el caso que nos ocupa hay material por exemple del calibre de The Futurscope Trilogy , que se divide en tres canciones : The Waste Land , Anonymous y Return To Ithaka , en la que cabe de todo y que no firmarían ni los mejores Helloween , aglutinando guitarras, ramalazos heavyatas a mansalva, pianos...vaya, puro exceso al servicio de la canción, hay poco más que decir.

Guitarrazos que ya nos mostraron en Back To Shack , el avance de este Everything Will Be Alright In The End, que nos lleva de pedo al disco azul sin contemplaciones; temazos que parecen dos canciones en una como Cleopatra , que arranca con tono acústico y trotón para explotar de la forma que solo ellos saben hacer para que no chirríe; exquisiteces como I've Had It Up To Here , cercana en tono a Island In The Sun ; o como también Go Away en la que colabora mi deseada Bethany Cosentino de Best Coast y en la que nota que podrían ser patas de una misma mesa a pesar de ser de generaciones diferentes.

Mención aparte para mi favorita del disco que es Lonely Girl , una de esas canciones simples, efectivas, efectistas y de estribillo impepinable marca de la casa y que podríamos poner en un listado cerca de logros de la banda como el clásico Buddy Holly o Hash Pipe , que además debo desvelar ya que es una mis favoritas internacionales del año. Bienvenidos a casa. W Forever!


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.