Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¿Cómo disfrutar de unas vacaciones dignas de un millonario?

23/10/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ha soñado alguna vez cómo serían las vacaciones de un millonario?

Barcelona, Marsella, Montecarlo, Florencia, Roma, la Ciudad del Vaticano, Nápoles, Pompeya y vuelta a Barcelona, es decir, casi todas las ciudades más turísticas de la costa mediterránea. 7 días y 7 noches de descanso y diversión en uno de los mejores cruceros del mundo, «Liberty of the Seas».  ¿No os parece un sueño?

No, no lo es. Esta increíble oportunidad de realizar un crucero por el Mediterráneo fue ofrecida por la compañía Emgoldex. Es un crucero de verano ya tradicional para los 20 participantes más motivados de la competición de verano. ¡Unas vacaciones increíbles para personas que buscan cómo sacar más partido a la vita y cumplir todos sus sueños!

El crucero estuvo lleno de sorpresas, recuerdos emocionantes e inolvidables que ya se han quedado en la memoria de los participantes. Los ganadores de la competición participaron en diversas excursiones a estas ciudades, disfrutaron de conciertos, actividades de entretenimiento, cenas exquisitas preparadas por 167 chefs, etc.

¿Cree que es imposible co nseguir un premio así?

Lo primero que debería tener en cuenta es que nada es imposible. Esto lo han demostrado los clientes de Emgoldex en el éxito de sus negocios, sus ingresos estables, los regalos que reciben de la compañía, las invitaciones a eventos y viajes... ¡Estas vacaciones tan increíbles es uno de los muchos regalos que ofrece la compañía! Son personas que han conseguido una completa independencia financiera sin superpoderes o conocimientos particulares previos. Son profesores, abogados, obreros, estudiantes, autónomos y representantes de otras profesiones. Personas que han comenzado a buscar oportunidad y han encontrado la respuesta a cómo sacar el mayor partido posible a la vida.

La gente que duda sobre esta oportunidad puede decir que no es tan fácil como parece, pero otros que pueden no estar tan satisfechos con su trabajo, quizá quieran intentarlo.

La verdad es que la compañía Emgoldex dirige su negocio en el mercado global durante más de 5 años ganándose la confianza de cientos de miles de clientes en todo el mundo. La mejor prueba de la reputación de la compañía son los miles de testimonios positivos sobre Emgoldex.

A continuación algunos de estos testimonios sobre Emgoldex:

 Hace tres meses decidí empezar a trabajar con Emgoldex en Polonia y hasta ahora (con mi mujer Agnieszka) tenemos 800 personas en la estructura. Pero esto es solo el principio.

Durante varios años, he estado esperando una compañía como Emgoldex. Al fin, he encontrado una compañía donde todo el mundo ganar dinero, trabajan juntos y todos estamos creando algo grande. Creo que nos estamos construyendo un buen futuro para nosotros, ya que es un producto excelente y un gran programa de marketing. ¡El futuro es nuestro!»

Dariv P.

"Comencé en Emgoldex en Septiembre del 2013, ya tengo 18 personas en mi equipo y todos avanzamos. Tengo a gente recomendada en Polonia, Holanda y Estados Unidos. Quiero dar oro a todo el mundo. El oro es dinero. El dinero es oro. "

Tomass P.

Sin embargo puede seguir preguntándose porqué tantos clientes participan en la competición cada año, ¿no?

- En primer lugar es una gran oportunidad para dar un primer paso en el desarrollo de su propio negocio o impulsarlo desde cualquier punto.

- En segundo lugar, es una oportunidad para demostrar al mundo y a usted mismo que es un ganador.

- En tercer lugar, supone un crecimiento de sus ingresos y de la confianza en su futuro.

- En cuarto lugar, es posible ir a un crucero inolvidable a gastos pagados por la compañía.

¡Las vacaciones más increíbles de sus sueños!

Vea el vídeo con testimonios sobre Emgoldex e inspírese con el entusiasmo y la decisión de esta gente de éxito.

Pronto los clientes podrán participar una vez más en la Competición de Verano de Emgoldex, esta vez para el crucero del próximo verano en 2015. No se pierda esta fantástica oportunidad de disfrutar de un viaje con gente decidida y activa.

Según el trabajo realizado durante la competición, los 20 ganadores que hayan conseguido los mejores resultados serán premiados con un billete para un verano de ensueño.

¡Todos los líderes de la compañía Emgoldex que consiguen sus metas merecen un descanso extraordinario!

Usted puede ganar la siguiente competición de verano e ir a un viaje formidable el verano que viene. ¡El Crucero de Verano Emgoldex 2015! ¡Recuerde que solo los auténticos ganadores participan en la competición de Emgoldex!

www.emgoldex.com


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
8379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.