Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Disneyland Paris abrirá un hotel inspirado en el universo Marvel

16/07/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Disneyland París renovará el Disney's Hotel New York para convertirlo en un alojamiento inspirado en los superhéroes de los cómics.
  • El Hotel New York: The Art Of Marvel será un hotel de cuatro estrellas con habitaciones tematizadas.

image

Disneyland Paris planea abrir un hotel inspirado en todos los superhéroes de Marvel, que se construirá sobre el conocido Disney's Hotel New York del propio parque.

Bob Chapek, presidente de Disney Park and Resorts, anunció durante la convención Disney's D23 Expo, celebrada en Anheim (California), que el Disney's Hotel New York será remodelado para acoger al universo Marvel.

Este nuevo proyecto contará con un hotel de cuatro estrellas en pleno Disneyland Paris, "que hará que Tony Stark esté orgulloso", en palabras de Chapek. Será el primer hotel inspirado en los personajes de cómic más famosos. Pero también representará un edificio elegante con diseños y estructuras que emulan los grandes rascacielos de Nueva York.

El Hotel New York: The Art Of Marvel tendrá habitaciones temáticas y objetos de los superhéroes como el martillo de Thor, la armadura de Iron Man o el escudo del Capitán América, todo ello rodeado de un lujoso espacio.

"Disney's Hotel New York ? The Art of Marvel transportará a nuestros visitantes al trepidante mundo de acción de los súper héroes como Iron Man, Los Vengadores, Spider-Man y muchos más", ha asegurado Chapek en un comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1704
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.