Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"las Distancias" Y "mi Querida CofradÍa" Llegan Al Bcn Film Fest 2018 DespuÉs De Triunfar En El Festival De MÁlaga

25/04/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

En Las distancias, Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Éste no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Alexandra Jiménez (100 metros, Kiki: el amor se hace), Miki Esparbé (Cuerpos de élite, El rey tuerto), Isak Férriz (Cites), Bruno Sevilla(Proyecto Lázaro) y María Ribera (El camino más largo para volver a casa), protagonizan este drama sobre la amistad y el paso del tiempo, que refleja el desencanto de una generación consciente de que difícilmente vivirá mejor que la anterior. La película nos habla de lo que supone madurar y descubrir que tu vida no es lo que creías que llegaría a ser.

Elena Trapé apostó por Berlín y su crudo y desangelado invierno como el lugar que mejor encajaba con su historia, escrita junto a Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero. Graduada en Dirección en la ESCAC, Elena ha dirigido los cortometrajes No quiero la noche y Pijamas, la tvmovie y en 2010 estrenó en el Festival de San Sebastián (Zabaltegi) su primer largometraje, Blog. También ha dirigido el documental Palabras, mapas, secretos y otras cosas, sobre Isabel Coixet, además de numerosos anuncios publicitarios. Las distancias es su segundo largometraje.

Las distancias está producida por Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, y la colaboración de TVE, TVC, ICEC e ICAA.

Mi querida cofradía es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señor, Velvet), Joaquín Núñez (Ahora o nunca, Grupo 7) y Manuel Morón (7 años, Celda 211).

La película, que ha sido desarrollada dentro del programa Ópera Prima, cuenta con un equipo técnico integrado principalmente por graduados en la ESCAC.

Mi querida cofradía es una producción de ESCAC FILMS en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +. La película está distribuida en España por A contracorriente Films y cuenta con Film Factory como agente de ventas internacional.

Toda la programación y los horarios en la web oficial del Festival: www.bcnfilmfest.com


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2099 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1589
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.