Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notsoaddictedtobeauty escriba una noticia?

Divina Vanidad os regala un tratamiento exclusivo con orquídeas y piedras semipreciosas del Mar de Bali

16/12/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ayer cerramos el sorteo de Halloween y hoy comenzamos el fin de semana con una nueva sorpresa y es que, no me digáis que después de ver esta foto, no os apetece desconectar de todo y hundiros en esos sillones tan originales a la par que confortables mientras os dejan estupendas... Pues lo que os traigo hoy es una experiencia aún mejor. ¿Que no me creéis? Pues seguid leyendo y si vivís en Barcelona os interesará especialmente. Para que no digáis que todo pasa en Madrid (Sólo casi todo :-)

Este salón de belleza ultramoderno responde al nombre de Divina Vanidad y acaba de inaugurar su segundo local en la ciudad condal (C/ Balmes, 250). Además de proporcionar el ambiente idóneo para la relajación, ofrece los tratamientos más exclusivos para ponernos guapas. Desde la manicura semipermanente con Shellac (estoy enamorada del nuevo tono rojo Hollywood que llevo puesto ahora mismo) a pedicura con gelatina o mascarilla de nanocélulas, cromoterapia, extensión de pestañas... además de todo tipo de tratamientos de estética.

image

Para celebrar la inauguración del nuevo salón, Divina Vanidad sortea entre sus fans de Facebook un año de belleza por valor de 1.000 euros. ¿Os imagináis un año entero de masajes, manicuras, pedicuras, depilación, bronceado...? Pero además, se han propuesto que una de vosotras empiece 2012 con muy buen pie gracias a su tratamiento de orquídeas y piedras semipreciosas del Mar de Bali. Suena bien, ¿verdad?

image

La esencia de la orquídea moviliza la energía vital y los baños de leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único que promete mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. El jade verde y el cuarzo rosado se combinan con el jaspe rojo y el cristal de roca blanco, indicado para quienes deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y re-mineralizar la piel.

Es un tratamiento relajante y calmante, ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol. Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave tersa. Mejora la forma fisica, mental y emocional. Vamos, que nos deja como nuevos.

Ingredientes esenciales

  • Aceite Esencial de Orquídea (incluso se vaporiza la cabina con este aceite)
  • Gelatina de Perlas
  • Baño de Leche
  • Proteínas de Seda
  • Aceite de Sésamo
  • Tónico Pieles Sensibles
  • Mascarilla de Crema Hidratante Total
  • Descontracturante Piedras semipreciosas
Durante unos 60-75 minutos, el tratamiento incluye desmaquillado, limpieza corporal, mascarilla, masaje corporal con los aceites esenciales, con las piedras semipreciosas calientes, masaje con crema hidratante... Una delicia de tratamiento completísimo, que te dejará tremendamente relajada y perfecta de pies a cabeza. ¿Os gustaría experimentarlo?

ESTAS SON LAS BASES DEL SORTEO

  1. Ser SEGUIDOR/A del blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' justo debajo de la cabecera del blog, ¡es muy fácil!).
  2. Ser Mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  3. Podrán participar también aquellas personas que sean seguidoras del blog por suscripción vía e-mail. Para ello debéis indicarme el mail en el cual recibís las actualizaciones del blog.
  4. Es imprescindible que os hagáis seguidores de la página de Divina Vanidad en Facebook o de su perfil en Twitter, @ladivinavanidad. Sólo debéis ir a los enlaces, hacer click en "Me gusta" o "seguir" y dejarme el nombre que os identifica como seguidor.
  5. Dejar un Comentario en esta entrada expresando vuestro deseo de participar, teniendo en cuenta que el centro está en BARCELONA y tendréis hasta el 28 de febrero para disfrutar del premio.
  6. Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener el perfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. No admitiré perfiles ocultos.
  7. Las fechas para participar son desde el 16 de diciembre hasta el 27 de diciembre de 2011 a las 12 de la noche, hora española (peninsular), ambos inclusive. El 28 de diciembre publicaré la lista provisional de participantes, podréis revisarla y reportarme cualquier incidencia, si la hubiera.
  8. Una vez transcurridas 24 horas, para que tengáis tiempo de revisar vuestras participaciones, el sorteo se realizará el 29 de diciembre, a través de la web Sortea2 y, como siempre, os dejaré el enlace al sorteo para que podáis consultarlo.
He tenido algunos problemillas con blogger, pero esta noche publicaré el listado provisional de participantes en el sorteo de tres cofres de Halloween.

¡MUCHA SUERTE! Y ¡FELIZ DÍA!


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Notsoaddictedtobeauty (164 noticias)
    Fuente:
    notsoaddictedtobeauty.blogspot.com
    Visitas:
    6356
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.