Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Perfecto Amador escriba una noticia?

Divirtiéndose con Alimentos Afrodisíacos!

25/09/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuando tu vida sexual necesita ser sobrealimentado con nueva vida probar algunos alimentos afrodisíacos y divertirse con la experiencia. Por lo tanto, usted se está preguntando cuáles son estos alimentos? Bueno, desde los días de Montezuma que ha resistido la prueba del tiempo es el chocolate

Cuando tu vida sexual necesita ser realimentada con una nueva sensación debes probar algunos alimentos afrodisíacos y divertirte con la experiencia. Por lo tanto, te estás preguntando cuáles son estos alimentos?

Bueno, desde los días de Montezuma que ha resistido la prueba del tiempo es el chocolate. De hecho, Montezuma era conocido por tomaralrededor de 50-copas de chocolate caliente antes de enfrentarse a su harén de alrededor de 600 mujeres.

Y Napoleón Bonaparte seguro pudo haber tenido "un complejo", pero él tomó en serio comer trufas de chocolate para ayudarlo antes de una noche de romance.

Los alimentos afrodisíacos que funcionan eficazmente aparte del chocolate son: Miel, azafrán, espárragos, aguacates, albahaca, las uvas, las fresas.

Es difícil de creer que alguien afirmaría que el ajo o cebolla ser alimentos afrodisíacos, pero lo hacen. La advertencia aquí es que el serio mal aliento

que sigue podría matar el estado de ánimo.

¿Qué pasa con las ostras? En primer lugar, comer ostras desde su concha con tu pareja puede ser una experiencia extremadamente caliente y

romántica.

Si no te gusta crudo, prueba las ostras cocinadas, disfrutando de ellos de esta manera se benefician de los minerales que contiene como el zinc (ostras están cargados de zinc).

Para los hombres, una deficiencia de zinc puede conducir a la reducción de los niveles de testosterona que puede causar disminución de la libido.

Hay otros alimentos que pueden ayudar a aumenter los niveles de testosterona para hombres y mujeres. Algunos incluyen brotes de soja y semillas de calabaza.

Nota: Mientras que los cuerpos de las mujeres contienen alrededor de un tercio del nivel de testosterona que los hombres, las mujeres también

requieren un suministro suficiente de esta hormona para el deseo sexual.

Tenga en cuenta que las deficiencias en ciertos nutrientes puede allanar el camino a menos de un funcionamiento óptimo de los niveles de hormonas, los órganos y la energía.

Una nota final, muchos alimentos afrodisíacos encuentran su conexión directa con las partes sexuales. Algunos de estos son: ostras, los plátanos y los calabacines.


Sobre esta noticia

Autor:
El Perfecto Amador (4 noticias)
Visitas:
999
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.