Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Donald Trump y Pancho Villa

28/01/2017 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donald Trump, es una caja de sorpresas dentro de una piñata, para quien no sepa qué es una piñata, ya es hora de que vaya leyendo, pues es lo mismo que le pasó a los alemanes con Adolf Hitler, que se creyeron que estaban en buenas manos y pasó lo que pasó

Claro que tal como está el mundo habrá también quien se pregunte qué fue lo que paso? y la respuesta es obvia: Alemania fue arrasada.

No va a llegar la sangre al río, porque los gringos no están tan locos y esa minoría norteamericana que elige al presidente será cada vez más minoría.

Y la verdad es que este fanfarrón tiene razón cuando de forma impresentable pregunta porque no han votado las mujeres que se manifestaron en su contra.

 Pero la cuestión es que la participación electoral en los EE.UU. es tan baja, que ronda el 50% de los electores inscritos para votar, unos 137 millones, de los cuales han votado por el señor Trump unos 65 millones, es decir una minoría frente a los 324 millones de habitantes que tienen otra opinión.

No le he explicado a mi vecina este asunto, porque mi vecina es muy lista y ya me ha espetado: como Donald Trump… "que hubieran votado".

Y es que lo que no entiende mi vecina, es que en toda sociedad hay quien tiene derecho a no votar y derecho a protestar, sin que una cosa impida la otra…eso sí a costa de la incoherencia y la inmoralidad, pero eso ya es un asunto individual y sería muy difícil separar a los manifestantes en votantes y no votantes, listos de tontos, etc., etc..

Sea como sea, el votante de Trump, es muy similar mi vecina, así que lo que le aguarda a más de 50 millones de latinos en USA, a los izquierdistas, a los homosexuales, a los negros y a los pocos indios (si es que quedan) es una piñata.

Claro que todo eso no va a ser nada comparable con el odioso sistema comunista, que construyó el muro de Berlín. Pero ya se sabe los obreros no sirven para hacer revoluciones y acaban siendo unos dictadores.

Tu libertad se acaba donde comienza la mía...en el Muro

Trump ya ha terminado con esa política humillante de dar limosnas y asistencia sanitaria gratuita a esas minorías de vagos y maleantes, que no son capaces de ganarse la vida por sí mismos, esos carentes del espíritu patriota de los pioneros que llevaron a los Estados Unidos a la más alta cota del bienestar, la riqueza, la libertad y la democracia.

En cuanto al Muro, todo parece indicar -como era de esperar-  que el señor Trump está muy mal asesorado ya que conociendo la veteranía y la eficacia demostrada por los mexicanos en la construcción de túneles para escapar de las cárceles, el fracaso del muro está asegurado, por mucho que extraditen al Chapo Guzmán.

Pero las que realmente corren peligro son las empresas Norteamericanas en América Latina, pues ya se anuncia una respuesta a lo Pancho Villa, para las brabuconadas del señor Trump.

Si Pancho… porque para los gringos todos los latinos son panchitos, una suerte de pendejos que trabajan en cualquier cosa por 10 dólares al día y se alistan voluntarios en el ejercito gringo, para defender la democracia, pero le faltan cojones para defender las libertades en sus países, así que salen corriendo como alma que se vende al diablo para el norte, a lamerle el culo a los gringos, que los deportan a la primera de cambio.

Que pena de Pancho Villa, era muy macho ya hasta le ganó una batalla a los gringos, pero después los mexicanos terminaron siendo todos pendejos en manos de los panchitos bandoleros del PRI.

Pancho Villa, es sólo un mito, así que toca resucitar a los comunistas para hacerle frente al gringo, en una respuesta solidaria y contundente desde Chile hasta Tijuana, de lo contrario veremos un muro jalonado de cruces que no van a ser romanas.

 

@ordosgonzalo

 

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1270 noticias)
Visitas:
2654
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.