Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Dotaron a Bibliotecas de Nacajuca con material de limpieza

30/05/2013 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde pidió que cuiden su trabajo, que estas herramientas son para un mejor aspecto y calidad de servicio en las bibliotecas

JOSE L. ACOSTA

El alcalde Pedro Landero y la líder del SUTSET en Nacajuca MAría Teresa García Cerino.

Nacajuca, Tab. 29mayo/2013.- El alcalde realizó la entrega de material de limpieza para las 32 bibliotecas del municipio y anunció un programa de remodelación de los edificios para un mejor servicio de la población. El alcalde Pedro Landero López, entregó material de limpieza a la Coordinación de Bibliotecas para dar mantenimiento e higiene a los 32 edificios con los que cuenta el municipio, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio a los estudiantes y población en general. El evento se dio en la Biblioteca Pública Municipal ‘Lic. Raquel García Santos’, en el que estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Campos, los regidores Asunción Arias Torres y Miguel Sebastián Méndez Ramírez, además del director de la Decur, Cipriano de la Cruz Bernardo y la coordinadora municipal de Bibliotecas, Deysi Carolina Ruiz Hernández, quien agradeció al edil su compromiso con este sector.

“Gracias al presidente municipal porque nos hace entrega de estos utensilios que son de gran utilidad para nosotros, en las comunidades nuestros bibliotecarios se lo agradecerán mucho”, expuso.

Por su parte, el edil pidio que cuiden su trabajo, que estas herramientas son para un mejor aspecto y calidad de servicio en las bibliotecas. “Estamos cambiando este municipio. Vamos a hacer las cosas bien, porque queremos ver crecer a nuestros niños leyendo, que sean lectores para que sean mejores hombres y mujeres”, expuso el alcalde antes los trabajadores de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, anunciando también, un programa de mejoramiento de las instalaciones para dar un mejor servicio a los nacajuquenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.