Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses: Números finales de su recaudación en cines japoneses

22/08/2013 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDragon Ball Z: La Batalla de los Dioses: Números finales de su recaudación en cines japoneses

Toei Animation ha reportado finalmente la recaudación total que ha dejado el pase de Dragon Ball Z Battle of Gods en los cines japoneses.

Según la compañía, la mas reciente película de Battle of Gods proyectada en cines ha dejado una recaudación neta de 2.9 Billones de Yenes, o sea, alrededor de 30 Millones de Dolares a lo largo de 312 salas durante 6 semanas. En conjunto a estos números, la compañía presento datos de su año fiscal en la que se destaca un incremento del 13, 6 % en total de ingresos, así como un aumento del 160, 2 % en explotación de marcas y derechos.

Más sobre

Volviendo al tema de la película DBZ: Battle of Gods y su recaudación real y neta de 2.9 Billones de yenes (30 Millones de dolares), vale recordar que meses atrás en el contexto en que la película estaba siendo proyectada, Toei estimaba una recaudación de 3 Billones de Yenes en las boleterias, o sea 32 Millones de dolares.

Con respecto a nuestro continente, la película ya cuenta con fecha de estreno en diferentes países a partir de finales de Septiembre, con el 98% del cast anunciado e informado en su momento, ademas de haber lanzado el primer trailer doblado para nuestra región días atrás.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
382
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.