Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Cuando parece que ha durado demasiado el Coronavirus Tampa Bay

20/10/2020 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tedio que implica estar bien podría ser lo que nos mata a todos. ¿Es posible morir de aburrimiento? Quizás. Ciertamente, la exasperación podría contribuir a sufrir un derrame cerebral... Existe ese Coronavirus

El tedio que implica estar bien podría ser lo que nos mata a todos. ¿Es posible morir de aburrimiento? Quizás. Ciertamente, la exasperación podría contribuir a sufrir un derrame cerebral... Existe ese Coronavirus. Podemos tirar los dados y ver qué pasa. Pero lo que realmente puede matarnos es que estamos tan cansados, aburridos y exasperados que comenzamos a negarnos a usar máscaras y a mantenernos alejados unos de otros. El "distanciamiento social" es una especie de contradicción.

Un virus puede provocar una muerte más rápida, pero no ser tocado es difícil por decir lo menos. Pero hay esperanza. Todas las epidemias y pandemias siguen su curso. Sobreviviremos a esto como la familia de la humanidad. Y como la mayoría de nosotros sobreviviremos como individuos. Por lo tanto, usamos máscaras, nos lavamos las manos y usamos desinfectantes, nos mantenemos alejados de las multitudes y ya no nos abrazamos al encontrarnos y despedirnos.

Ahora llegamos a nuestras casas y autos. ¿Están limpios y desinfectados? Traemos nuestro entorno dentro con nosotros... Oh, ¿dónde he estado? ¿Quién estuvo ahí? ¿Están enfermos? En nuestras ropas, manos y cabello, y quizás en nuestro aliento dejamos huellas de nuestros viajes. Si vives solo, bueno, lo que sea. Si vives con otros y trabaja con otros, es otra historia.

Dale un vistazo a "Cómo mantenerse sano a usted mismo ya los demás". Es una higiene directa, con buenos consejos a seguir. Es útil saber, o saber, qué hacer. "Se puede hacer algo al respecto". L. Ronald Hubbard Scientology.org/Stay Well


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
1797
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.