Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EasyVista aumenta su cobertura entre analistas como proveedor global de soluciones para la Gestión Integral de TI

03/08/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EasyVista anuncia que las empresas de estudios de mercado y asesoramiento 451 Research y Forrester Research han reconocido el impacto que EasyVista está teniendo en el mercado global de SaaS ITSM, dentro del sector de empresas de tamaño medio-grande

Dos nuevos informes de Forrester Research y 451 Research resaltan las fortalezas principales de EasyVista

 

EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI, anuncia que las empresas de estudios de mercado y asesoramiento 451 Research y Forrester Research han reconocido el impacto que EasyVista está teniendo en el mercado global de SaaS ITSM, dentro del sector de empresas de tamaño medio-grande.

 

El informe de 451 Research (www.451research.com) es una valiosa fuente de consulta para cualquier empresa que desee obtener una opinión independiente acerca de EasyVista. El informe, elaborado por Dennis Callaghan, analista jefe de software empresarial, ofrece una visión general de la empresa y de sus clientes antes de entrar a valorar los aspectos clave de la solución EasyVista; posteriormente reconoce sus capacidades ITIL y la ventaja que supone su capacidad de prestar servicios organizativos y a clientes desde una sola instancia, así como la plataforma de diseño adaptable  ev|Neo, que armoniza procesos, datos e integraciones, todo ello sin la necesidad de escribir código. Como aspecto destacado, el informe señala que “La infraestructura SaaS de la empresa solo se sitúa por detrás de la de ServiceNow” y que, como consecuencia, EasyVista parece haber “encontrado un nicho” para competir de forma efectiva con la que se percibe como empresa líder en SaaS ITSM.    

 

Consultar el informe de 451 Research sobre EasyVista aquí

 

 “Desde EasyVista continuamos invirtiendo para que nuestras soluciones se implementen, tanto en modalidad SaaS como on-premise, con un entorno de diseño sin código (ev|Neo) que garantiza que los cambios de funcionalidad y estrategia se obtengan de forma sencilla y rápida para dar respuesta a los retos que plantean la Nueva TI y Shadow IT’, señala Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “Estos informes destacan los motivos por los que las empresas están eligiendo a EasyVista con el fin de eliminar el elevado coste que normalmente se asocia a soluciones legacy. Como nosotros decimos, “EasyVista es Gestión de los servicios a través del diseño” no ingeniería hard-code.”

 

El informe Forrester IT Service Management SaaS Tools Update,  es un informe solo accesible mediante suscripción, en el que EasyVista cumplió plenamente los criterios de selección claves que se esperan de un proveedor líder, al ser comparada con 18 empresas competidoras. Esta información actualizada sobre el mercado, ofrece detalles sobre los proveedores de ITSM y sus conjuntos de herramientas, al tiempo que ofrece una guía útil para aquellas empresas que estén compilando criterios de selección funcionales y de SaaS.

 

La información actualizada proporcionada por Forrester (www.forrester.com) fue elaborada por las analistas Eveline Oehrlich y Amy DeMartine, con la colaboración de Laura Koetzle y Michelle Mai.

 

Forrester y 451 Research no apoyan a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones y no aconsejan a los usuarios de tecnología seleccionar exclusivamente a aquellos proveedores que obtienen las puntuaciones más elevadas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (600 noticias)
Visitas:
1892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.