Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Para Echeverría, "Toviggino es el candidato ideal a presidente de AFA"

28/10/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy se desarrollará en San Juan una reunión de directivos cuyanos del fútbol del Interior, que contará con la presencia de Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal. Titulares de federaciones, ligas, clubes así como delegados regionales se apersonarán en Caucete para dialogar sobre la realidad del balompié de la región y del resto del país.

En la víspera del mitin, Mario Echevarría, delegado regional de Cuyo del Consejo Federal, se sumó al respaldo a la candidatura de Toviggino a la presidencia de la AFA.

"Toviggino es el candidato ideal para presidente. Nosotros tenemos que entender que la sociedad que ha cambiado. No se pueden hacer las cosas como hace 30 años. Toviggino representa lo nuevo, no solo por su juventud. Es lo nuevo por su pensamiento y por su visión. Y por sus hechos. El Interior así lo cree", relató Echevarría, titular de la Federación puntana.

"Es una situación complicada, de donde se sale solo con elecciones. En un ambiente de tensión, desequilibrado, Toviggino ha generado muchísimas cosas (sic). Se han bajado costos para jugar torneos, se han reducido distancias, aumentaron los derechos de TV en 320% para los equipos del Federal A. Y presentó el proyecto de la televisación del A", reseñó Echevarría. "Toviggino es además alguien dinámico, dialoguista y abierto a nuevas ideas. Todo eso, es una muestra de los nuevos tiempos.", comentó.

La voz de Echevarría se suma a la voz de diversos dirigentes de todos los escalones del fútbol argentino, que avalaron la postulación de Pablo Toviggino. Con anterioridad, Mario Leito (titular de Atlético Tucumán), Daniel Ferreiro (expresidente de la mesa de la B Nacional) así como diversos asambleístas y delegados regionales se manifestaron a favor de la candidatura de Toviggino.

Fuente: De Sur a Norte


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1069
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.