Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notasprensa escriba una noticia?

Eden Springs completa la adquisición de Nestlé Waters Direct en Alemania, Portugal y Países Bajos

22/12/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos negocios proporcionan un trampolín adicional para la expansión continua de Eden como proveedor de servicios de agua y café en lugares de trabajo. El trato refleja la confianza de Edén en el potencial a largo plazo del sector de las bebidas en oficinas

Eden Springs, un proveedor europeo líder en soluciones de agua y café en oficinas, ha completado el primer paso en la adquisición de tres de los cinco negocios de refrigeración de agua de Nestlé Waters Direct (NWD) pertenecientes a Nestlé Waters. La adquisición global de las cinco empresas de NWD se acordó con Nestlé Waters a principios de septiembre. Los tres negocios de NWD en Alemania, Portugal y Países Bajos, se transfieren a Eden Springs hoy, marcando la primera etapa en la unión de estas dos organizaciones como parte de un único equipo y en la creación de un trampolín para el crecimiento futuro.

Raanan Zilberman, director general de Eden Springs, dijo: "La finalización con éxito de la primera parte de la adquisición de Nestlé es muy emocionante. Hoy damos la bienvenida en la familia Eden a los clientes de Nestlé Waters Direct y a los empleados de Alemania, Portugal y Países Bajos".

El acuerdo ofrece una oportunidad clave para la expansión de Eden Springs en la provisión de soluciones de agua y café en toda Europa. Zilberman comentó: "La adquisición nos permitirá llevar a nuestros nuevos clientes de refrigeración de agua una oferta de productos aún más atractiva, incluida una gama completa de soluciones de café para la oficina, junto con la reconocida excelencia en el servicio de Eden". Tras la adquisición, el número de clientes que tienen instalada una solución de agua y café de Eden alcanzará aproximadamente 1 millón1.

Los clientes que provienen de NWD ahora podrán disfrutar de la ventaja añadida de seleccionar entre una amplia gama de soluciones de café de la marca en su lugar de trabajo, incluyendo Lavazza, Marte, Dowe Egberts, Gimoka, y su propio sello, Edenissimo.

Más sobre

El acuerdo refleja la confianza de Eden Springs en el potencial a largo plazo del sector europeo de las bebidas en oficinas. Zilberman comentó: "Estamos particularmente contentos de introducirnos en Alemania, la mayor economía de Europa y un país que ofrece perspectivas fuertes en el agua y el café." Alemania presenció el mayor crecimiento en el volumen de servicios de agua en el lugar de trabajo de la UE, un 6% en 2013, y tiene uno de los niveles de consumo de café en oficinas más altos de Europa, de más de dos tazas al día2.

Zilberman concluyó: "Este acuerdo demuestra nuestra seria intención de continuar con el desarrollo a largo plazo y la expansión en el estable y rentable sector de las bebidas en espacios de trabajo. El nuevo escenario proporcionado para Eden por la adquisición nos permitirá aumentar la inversión en la excelencia operativa y de servicio, y es un hito importante para conseguir nuestra visión de ser el proveedor favorito de servicios de agua y café de cada europeo".

Eden espera cerrar la adquisición de las dos empresas restantes de NWD en Polonia y Rusia en 2015, operación sujeta a la aprobación regulatoria entre otras. Una vez finalizado, se espera que el acuerdo total aumente la facturación anual de Eden hasta los 370 millones de euros aproximadamente3. La adquisición ha sido y será financiada a través de una combinación de capital y deuda.

Para saber más acerca de Eden Springs, visite www.edensprings.com


Sobre esta noticia

Autor:
Notasprensa (10 noticias)
Visitas:
1212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.