Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Edgardo Bauza se alejará del argentino San Lorenzo al final del torneo

29/10/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador Edgardo Bauza anunció el jueves que dejará su cargo en el argentino San Lorenzo, con el que conquistó la Copa Libertadores de América 2014, una vez que concluya el campeonato de primera división de esta temporada.

En una rueda de prensa, y luego de reunirse con el presidente del club, Matías Lammens, y el vicepresidente Marcelo Tinelli, Bauza expresó que "se lo dije a los jugadores después de hablar con los dirigentes. Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo tan hermoso se termine. Es una buena decisión y es lo mejor para la institución".

"Vamos a trabajar hasta que se termine el torneo. La finalización de este proyecto tiene que ver con la intuición que uno tiene. Soy de los que piensa que los ciclos tienen un comienzo y un final", anotó.

A criterio de Bauza, el 'Ciclón' "necesita otra voz y otro liderazgo para potenciarse".

"Para el club también es el momento de comunicarlo para pensar en el camino a seguir", destacó el DT.

El 'Patón' aseguró que "la decisión ya estaba tomada antes de la reunión. Es algo que tengo en la cabeza desde hace un mes".

Bauza desembarcó en San Lorenzo en diciembre de 2013, convocado por Tinelli y Lammens, y se dio el gusto de conducir al equipo preferido del papa Francisco a la obtención de su primera Copa Libertadores, un título largamente anhelado en el club azulgrana.

En el torneo de primera, San Lorenzo fue protagonista casi hasta el final, aunque decayó en las últimas fechas y retrocedió al tercer puesto, por detrás de Boca y Rosario Central, aunque todavía tiene mínimas chances matemáticas de seguir en carrera en las últimas dos jornadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3033
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.