Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Mucho escriba una noticia?

Egipto y Turquía repuntan este año como grandes destinos turísticos para los españoles

6
- +
03/07/2018 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajes Carrefour analiza las tendencias de consumo de los españoles: buscamos viajes más largos, más cómodos y personalizados. Crece la reserva anticipada, el gasto medio (un 15%) y la demanda de financiación

Este verano repuntan con fuerza algunos de los destinos turísticos del Mediterráneo que tradicionalmente compiten con las costas españolas, entre los que destacan Egipto y Turquía, y en menor medida Túnez y Marruecos. De acuerdo con los informes sobre tendencias de consumo de Viajes Carrefour, la cadena líder por número de agencias de viaje en España con 725 puntos de venta, la mayor estabilidad política y sus precios competitivos han permitido a estos países recuperar su atractivo turístico para los viajeros españoles.

En cuanto al resto de destinos, el 70% de los españoles sigue apostando por el turismo de sol y playa, con preferencia por las costas e islas españolas y el Caribe. Para los más urbanos, además de las principales ciudades europeas, Nueva York se mantiene como destino por excelencia y crecen en un 20% los circuitos por Europa, que cada vez se diseñan más “a medida”.

Invertimos más en nuestras vacaciones y buscamos comodidad y personalización. En los dos últimos años el importe medio por reserva ha aumentado en un 15% para los viajes familiares. Esto se debe a que escogemos hoteles de mayor categoría y confort e incluimos en la reserva servicios adicionales tales como excursiones, entradas a espectáculos o tratamientos de salud y belleza en destino.

Más sobre

Viajes Carrefour ha detectado que los españoles reservamos nuestras vacaciones con más antelación que otros años, buscando una mayor variedad de destinos y ahorro. “La mayoría de los grandes viajes familiares se reservan ya con más de dos meses de antelación”, comenta Ángel Ayuso, responsable de Contratación y Producto de Viajes Carrefour. “Aunque en las ofertas de última hora siempre hay oportunidades, las familias saben que reservando con antelación ahorran más y tienen todo el abanico de destinos para elegir. Además, disponer de distintas opciones de pago y la mejorfinanciación a través de la tarjeta Carrefour Pass facilita al cliente acceder aproductos más completos.”

Por otro lado, en las oficinas de Viajes Carrefour se detecta un creciente interés de los consumidores por los viajes personalizados. Gracias a la tecnología, cada vez existe en el mercado una mayor oferta de paquetes dinámicos, “lo que nos permite diseñar y presupuestar cualquier tipo de viaje al instante, y con total personalización”, apunta Ayuso.

El régimen más demandado sigue siendo el de media pensión, si bien cada vez más hoteles de playa ofertan el régimen de Todo Incluido, una modalidad atractiva para las familias que buscan controlar sus gastos. Además y para abarcar a todo tipo de cliente, este año como novedad Viajes Carrefour oferta una selección de viviendas vacacionales con total garantía de seguridad y comodidad turística.

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Mucho (22 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.