Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Eibar también vivió su escándalo 'sex-tape'

05/01/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más allá de sus resultados deportivos y de su modelo económico, el Eibar dio que hablar el pasado otoño por su particular escándalo 'sex-tape', un vídeo de carácter sexual que implicaba a dos de sus jugadores.

Pero al contrario que en el caso que afectó a los internacionales franceses Mathieu Valbuena y Karim Benzema, en este caso no se produjo un intento de chantaje.

El escándalo, que hizo correr ríos de tinta en España, surgió a primeros de octubre con la difusión en las redes sociales de un vídeo sexual en el que el defensa Antonio Luna (25 años) y el delantero Sergi Enrich (26 años) practicaban relaciones sexuales con una mujer.

Ambos jugadores implicados, que bloquearon sus cuentas de Twitter a raíz del escándalo, se vieron obligados a presentar disculpas públicas.

Luna y Enrich declararon en un comunicado conjunto que lamentaban la difusión sin su "consentimiento" de ese vídeo, que mostraba, según ellos, "un acto íntimo y privado entre personas adultas y plenamente conscientes".

Más sobre

Ambos futbolistas también pidieron perdón por "los daños" que haya podido causar el vídeo "a la imagen de la tercera persona implicada", que formuló una denuncia, así como a la imagen del club.

Apartados del grupo para un partido amistoso una vez publicado el vídeo, ambos jugadores fueron alineados en el partido liguero ante el Osasuna (2-3), en el que Enrich anotó un gol.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, lamentó que el escándalo eclipsase el buen inicio de temporada del conjunto vasco y especialmente el meritorio empate a uno logrado días antes en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

"Era mi primer punto logrado como entrenador en el Bernabéu y el primer punto de la historia del Eibar en el Bernabéu. Pero eso queda lejos y ya no nos acordamos", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3899
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.