Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Ejercicios para eliminar la papada

14/10/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas que en la actualidad no cuidan su alimentación correctamente, acumulan grasa corporal en la la papada, existen varias formas que pueden ser utilizadas para adelgazarla, en esta ocasión te hemos preparado este articulo con la finalidad de darte a conocer algunos ejercicios para eliminar la papada en el menor tiempo posible.

image

En este articulo recomendaremos 4 ejercicios para la papada que pueden ser realizados en la comodidad del hogar, se recomienda hacerlos constantemente para que la papada disminuya así como cambiar la alimentación por una mucho mas saludable.

Primer ejercicio.

Toma asiento en una silla y coloca tu cabeza hacia atrás (mirando al techo). Saca hacia afuera el labio inferior sin esforzarte demasiado, siente como se estira tu cuello y todos los músculos que existen debajo de la barbilla. Mantente en esta posición durante 10 segundos y relájate, repite el ejercicio de 8 a 10 veces.

Segundo ejercicio.

Colócate de pie y asegurate de colocar tus pies a la altura de tus hombros, inclina tu cabeza hacia atrás hasta mirar el techo. Frunce los labios tratando de besar el techo y mantén esta posición durante algunos segundos, asegurate de relajar los músculos de la cara mientras te mantienes en esta posición. Repite el ejercicio 5 veces seguidas.

Tercer ejercicio.

Toma asiento y asegurate de colocar tu espalda lo mas recta posible, inclina tu cabeza hacia el techo y presiona la lengua contra el paladar. Posteriormente baja la barbilla hasta el cuello y mantén esta posición asegurándote de seguir manteniendo tu lengua contra el paladar. Repite este ejercicio 10 veces seguidas.

Cuarto ejercicio.

Toma asiento e inclina de nuevo tu cabeza hacia el techo, cierra tus labios y mantenlos relajados. Con tu boca cerrada, abre tu mandíbula haciendo una forma de "O", mantén esta posición durante 20 segundos y posteriormente relájate. Repite el ejercicio 10 veces.

Para mejorar y agilizar los resultados de estos ejercicios para eliminar la papada, se recomienda repetirlos constantemente así como adoptar una rutina de alimentación saludable baja en grasas, si deseas conocer la alimentación recomendada te invitamos a conocer la pagina de cocina metabólica, www.cocinametabolica.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1518
Tipo:
Tutorial
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.