Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

En Ejido Lomitas, arrancó pavimentación de calle ‘Carlos A. Madrazo’

23/06/2013 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado federal Fócil Torres, aseguró que “Pedro Landero tiene una gran visión y sé que es un gran presidente municipal, no se equivocaron al elegirlo”

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. 21 junio/2013.- El alcalde Pedro Landero junto al diputado federal Juan Manuel Fócil Pérez, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Hilda María Peregrino de Landero, dieron el banderazo de inicio de esta importante obra de impacto social; y en donde e l diputado federal Juan Manuel Fócil Pérez, ha sido un importante aliado en la administración local.

Al evento realizado el miércoles 19 del actual, acudieron también el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Campos, así como los regidores Asunción Arias, Rocío López Dionicio y María Díaz Hernández, además de directores y coordinadores del H. Ayuntamiento, acto en el que el alcalde Pedro Landero, aseveró que por cada comunidad del municipio irá dando banderazos de obras “porque ese es uno de mis compromisos con mi gente”. Ante el delegado municipal, Concepción León Cerino, el edil saludó con afecto la presencia del presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en la Cámara Federal de Diputados, Juan Manuel Fócil Pérez, quien fue el gestor de los recursos para esta obra y otras que vendrán para Nacajuca, dijo. “Gracias a todos por esta visita. Sabemos que Lomitas ya tiene más de 8 mil habitantes y por lo tanto tiene muchas carencias, pero estamos agradecidos porque esta pavimentación será de mucha utilidad y será de gran ayuda para nuestra comunidad”, enfatizó. De igual manera, el diputado federal aseguró que “Pedro Landero tiene una gran visión y sé que es un gran presidente municipal, no se equivocaron al elegirlo”.

Por su parte, el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, el arquitecto Miguel Ángel Domínguez Bautista, dijo que esta vía se construirá con pavimento asfáltico, con lo que se verán beneficiados más de 2 mil personas. “Se realizarán trabajos de rastreo, nivelación, escarificado y compactación de material existente para mejorar la subrasante de la base hidráulica. Asimismo, haremos el barrido y riego de impregnación de liga y se construirá en frío como sello premezclado y la re nivelación de pozos de visitas”, expuso el funcionario municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
407
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.