Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

En Ejido Lomitas, Pedro Landero entrega equipo de sonido a escuela

20/06/2013 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Lo pedimos hace poco y rápidamente actuó, ahí se ve su compromiso con la educación", señaló el director del plantel educativo

JOSE L. ACOSTA

El alcalde saluda a los pequeños escolapios a su llegada.

Nacajuca, Tab. 19 Junio/2013.- Pedro Landero López entregó un equipo de sonido para la escuela primaria ‘Gustavo Ovando Ríos’ del ejido Lomitas, que había sido una petición de los profesores y padres de familia al hoy alcalde. El equipo de sonido que el edil entregó a la escuela es recargable, incluye micrófonos inalámbricos, entrada USB y será de gran utilidad para los actos cívicos y diversas actividades de los alumnos. Durante su estancia en dicha institución educativa en el turno vespertino, el edil refrendó su apoyo para las escuelas del municipio, pues en muchas de ellas apoyará en su infraestructura. La alumna Keya Rubí, a nombre del alumnado agradeció la presencia del alcalde de Nacajuca, además por el apoyo que recibieron “porque será de gran utilidad para nosotros” recalcó.

Estrenando el equipo de sonido recibido.

“Me da mucho gusto verles aquí en su escuela, sé que les hacía falta para sus homenajes y sus diversas actividades. Espero que lo sepan cuidar y valorar”, enfatizó Pedro Landero López, quien se hizo acompañar del regidor Julio Pérez Pérez y el subdirector de Asuntos Indígenas, José “Pepe” Pérez Sánchez.

De igual manera, el director del plantel Santos Juárez López, dio las gracias “porque eso se lo pedimos hace poco y rápidamente actuó, ahí se ve su compromiso con la educación. Gracias señor presidente y esta escuela siempre tendrá abierta las puertas para usted” terminó diciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.