Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Heggar escriba una noticia?

El Poder de las Manos

01/05/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus manos son un canal donde pasa energía y poder. Tú puedes ayudar a sanar a otra persona. No necesita ser curandero, predicador o sacerdote. Cada uno de nosotros como personas normales podemos utilizar este poder que fueron dados a cada persona desde el principio de la creación. La próxima vez que a alguien le duela, la espalda, el estómago o la cabeza pon sus manos creyendo que sanará y así será. Mantenga sus manos sobre el área afectada. No frote, manipule o de masajes a menos que conste que eres especialista en medicina.

image

La imposición de manos es un proceso espiritual y se ha usado por siglos. Sustancialmente en muchas religiones, como la famosa Kathryn Kuhlman quien en 1947 manifestó que celebrando una reunión una mujer fue sanada y de ahí en adelante su ministerio de sanidad fue desarrollado imponiendo sus manos. Católicos, también fueron creando ministerios de sanación pro todo el mundo con imposición de manos. El maestro dijo: "pondrán sus manos sobre los enfermos y sanarán" Si Jesús lo dijo, fue por alguna razón y esta sentencia fue para cualquier persona.

Este poder sanador a través de las manos no solo fue usado por la religión, tú también puedes convertirte en un vehículo espiritual para canalizar el poder de la sanidad. La espiritualidad y la religión son muy diferentes. La espiritualidad es parte de la conexión entre Dios y el hombre. La religión es un invento del hombre como creencias de grupo buscando una divinidad.

En el Japón existe una práctica de curación conocida como Reiki. Es la imposición de manos. Se enseña solo a unos pocos elegidos a los que por lo general, no se permite enseñarles a otros. Sin embargo, una mujer en Honolulú curada por esa técnica recibió permiso y la ha estado enseñando a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

El doctor Edward Mitchell, en colaboración con otros investigadores, indagó la imposición de manos y encontró energía en cantidad que se puede medir. Su trabajo y el de otros científicos permiten una mayor comprensión de los métodos prácticos de utilización de esa energía para problemas de salud específicos.

Mientras tanto, el dolor sigue siendo el más traicionero de los síntomas de la enfermedad. Las drogas no son la respuesta perfecta. Por un lado matan el síntoma, la señal que algo está funcionando mal y por otro lado, causan otro tipo de problemas lo que se llama efecto colateral.

Tú puedes utilizar la energía al nivel de conciencia para acabar con el dolor. Se hace concentrándola a través de tus manos, la energía concentrada en tus manos insensibiliza los nervios acabando con el dolor.

Proceso de curación

Una vez que determina la parte afectada de la persona (esto no reemplaza curación médica), cierra tus ojos, frote sus manos hasta que las perciba un poco calientes, sienta que emana de las mismas una sensación de cosquilleo. Pon las manos sobre la parte afectada y haz como si tomaras algo de allí y lo pones en una taza. Visualiza que, lo que tomas es una masa amarillenta y maloliente. Vuelva a tomar más de esa masa, pero esta vez es un poco más limpia sin olor.

Lo que haces es percibir algo subjetivo y volverlo objetivo; dándole color, tamaño, forma y olor.

El ejercicio de imposición de manos lo puedes hacer a distancia, no importa cuán lejos estés del sujeto a tratar.

Personalmente he tenido experiencia con la imposición de manos. Mi pareja en ocasiones solía tener dolores de cabeza. En una ocasión le dije que podía orar por ella y ayudarle con este problema. Ella aceptó y lo que hice fue realizar el tratamiento anterior, después de horas con dolor de cabeza, en los quince minutos siguientes el dolor se desvaneció. Cada vez que ella siente algun dolor, me dice que ponga mis manos sobre ella.

Aquí se juntan las energías del que impone las manos y del que las recibe. Ambos sujetos deben creerlo, esto es la fe en acción de cada uno de los dos. También pueden influir las energías contrarias, es decir cuando impone las manos sobre alguien que no crees no sucede nada. Las creencias de ambas partes deben estar sintonizadas para canalizar el poder creativo sanador.

Por otra parte, la mascota de mi niña estaba enferma. La perrita para ellas, (la niña y la mamá) es un ser muy especial, la alegría de ellas era Simona, así se llama. En el momento atravesábamos una situación económica difícil que nos impedía llevarla al veterinario. Lo único que se me ocurrió fue imponerle las manos, pero en ese momento no estaban conmigo. Ellas estaban a doscientos kilómetros de distancia. Visualicé a la mascota en sus brazos, frote mis manos, elevé una plegaria al creador y puse mis manos en el cuerpo de ella, los resultados los tuve al otro día. Recibí una llamada de la mamá de mi hija, diciéndome que Simona pudo comer, estaba más vivaracha, corría por la casa. Me sentí feliz y di gracias al creador.

Las manos tienen poder sanador y debes creerlo. Puedes ayudar a algun ser querido o personas de tu comunidad, pero debes tener cuidado para no chocar con las creencias religiosas. Solo creer basta, dijo el maestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Heggar (15 noticias)
Fuente:
umbraldelcambio.com
Visitas:
4052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.