Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El primer disparo de Capsul

15
- +
07/01/2020 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se revela un nuevo efecto gráfico, en la novela ilustrada de Ghomafilms

Los colores empiezan a formar parte, de la trama en la novela Capsul. Una nueva foto nos muestra la segunda mitad, del abanico multicolor que podremos hallar, en cada página del libro. Dos jugadoras del equipo malva, interpretadas por las modelos Margot Idígora y Carla Navas, posan ante la cámara usando un banco de madera como trinchera, y sujetando sus armas mientras se ven envueltas, en un tiroteo de pintura. La insignia de su equipo se muestra en la pared a sus espaldas, representada como un búho de color morado. Ambas llevan gafas de natación, apuntando a la dirección de la que provienen los disparos.

La competición de Capsul no se anda con bromas. Tal y como anunciamos anteriormente, la historia estará repleta de intensas escenas como bien se representa hoy. Algunos fans del proyecto han empezado a especular. Muchos coinciden, en que la fuente de inspiración proviene de un conocido videojuego llamado “Splatoon”. En él, tanto chicos como chicas compiten por conseguir el mayor territorio, pintándolo del color de su equipo mediante su arma de agua. Capsul por el contrario, se enfoca más en la psicología infantil, en función de los diferentes tipos de conducta, frente a situaciones durante un experimento social.

El estilo de color saturado, será un elemento común en la novela Capsul

El proyecto será presentado en la Diada de Sant Jordi, en Abril de 2020. Su autor Javier Ghoma, junto a la asociación no gubernamental N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), firmará cada ejemplar en compaía, de varias actrices que participaron en la novela.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (53 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.