Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

Como elegir un buen producto para Importar de China

23/04/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo te daremos algunos consejos para que puedas elegir un buen producto para importar de china

Si estas pensando en importar de China, lo primero que debes tener claro es que producto vas a importar y si este te va a resultar rentable a ti o a tu empresa, estos productos pueden ser: maquinaria, electrodomésticos, celulares, ropa, muebles, instrumentos musicales, en fin puede llegar aparecer interminable la lista de productos que se fabrican en China y puede ser muy agotador para el importador elegir el producto correcto.

Elegir un buen producto para importar de China con el fin de comercializarlo en nuestro país, es muy importante ya que de eso dependerá el éxito de nuestro negocio.

Los productos más importados de China son: electrónica y ropa, ya que se tratan de productos de alta demanda y consumo mundial, así que vendrían a ser los más aconsejables ya que ofrecen muy buenas oportunidades.

Te damos los siguientes consejos para que te resulte más sencillo para elegir un buen producto para importar de China.

1. Busca un producto para importar de China con buen margen de ganancia

Debemos saber que el éxito de un producto radica en la rapidez en que se vende, y cuanto margen de ganancia obtenemos por cada venta, así es que para elegir un buen producto para importar de China debemos tomar en cuenta este factor.

Si lo que queremos es comercializar un producto y ganar buenas cantidades de dinero, lo mas lógico es elegir un producto con el que podamos obtener un buen margen de ganancia.

Entonces para elegir un buen producto para importar de China debemos tener en cuenta que

Mientras menores sean las ganancias que obtenemos por venta, mayor tendrá que ser el número de productos que tendremos que vender.

2. Busca un producto para importar de china con buena demanda en el mercado

Para poder comercializar un producto, una de las primeras cosas que debes saber es si éste producto se vende bien, para elegir un buen producto para importar de China, debes conocer antes la demanda que tiene en tu mercado local, a nivel nacional y a nivel internacional.

Existen diferentes maneras de conocer estos datos, como por ejemplo puedes visitar todas las tiendas que puedas, en donde ya se vendan los productos que elegiste importar de china, y así poder verificar que tan buena es la demanda de dichos productos.

Si es que el producto que elegiste importar de China es novedoso y único en tu mercado, deberás esmerarte en la publicidad para poder hacer que tu producto sea conocido por a gente, cabe recalcar que como se trata de algo nuevo, si es que hiciste una buena elección puedes llegar a obtener muy buenos resultados.

Otra manera de conocer la demanda de distintos productos es realizar tu investigación en internet visitando las diferentes paginas de subastas y ventas online como: Mercadolibre.com, Ebay.com, Amazon.com y otras que hay, lo bueno de esto es que también podrás conocer la demanda de los productos en diferentes países lo que te dará una buena guía para saber la situación actual del producto que elegiste importar de china.

3. Busca un producto para importar de china que tenga que ver con cosas que te gusten

Bien lo dice el dicho "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida." (Confucio), y es que siempre es mejor hacer lo que a uno le gusta y apasiona, esta es una buena guía para elegir un buen producto para importar de China.

En la producción de productos de China existe tal diversidad de alternativas que si vas a elegir un producto, es mejor que sea algún producto que tenga relación a lo que a ti gusta.

Debes pensar en un producto con el que mas cómodo y te sientas o del que ya tengas mucho conocimiento, ya que la clave de todo un buen vendedor es conocer bien las cualidades y características de su producto.

4. Busca un producto para importar de china que no pase de moda

Para elegir un buen producto para importar de China, busca productos que no pasen de moda rápidamente, debes pensar siempre a largo plazo ya que no es conveniente que importes una gran cantidad de productos cuyo auge de ventas tendrá poca duración y luego te quedes con un voluminoso stock que no podrás vender.

Busca un producto que no solamente pueda tener éxito en el mercado actualmente, sino también en el futuro, esto te dará mayor seguridad a la hora de realizar este tipo de inversiones.

5. Busca un producto para importar de china que sea novedoso y exclusivo

Debes Pensar también en la posibilidad de vender un producto novedoso y exclusivo, quizá después de tu investigación descubras que el producto que elegiste importar de China aún no llega a tu país, y es entonces el momento que debes aprovechar para abrir un mercado para este producto y como tú serás el primero las posibilidades que tienes de ganar mucho dinero con muchas, su bien o es sencillo encontrar este tipo de productos tampoco es imposible.

Varios fabricantes de China aceptan ponerle tu propia marca al producto que les compras, antes de enviarlo a tu país, esto ocurre generalmente cuando tu pedido es relativamente grande, y solo es cuestión de negociarlo con tu proveedor.

Para elegir un buen producto para importar de china, si vas a invertir tu tiempo, energía y dinero en ello trata de apoderarte de un mercado aún no explotado.

Recuerda que si deseas mayor información sobre este y otros temas importantes para ti y para tu negocio, no olvides SUSCRIBIRTE a nuestro boletín ahí encontraras consejos, tips, información clasificada y mucho más solo visita: http://ferias-internacionales.com/blog/como-elegir-un-buen-producto-para-importar-de-china/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
2565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.