Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Elige el tono de moda para tu pelo en esta nueva temporada 2017

03/02/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Castaños suaves, bronde, rubio dorado elige el tono de moda para tu pelo en esta nueva temporada 2017 y cambia tu look como lo hacen las celebritis!!

Además de los tonos uniformes también se llevan esta temporada las mechas tanto en color gris como en diferentes matices dando un toque personal a tu melena, uno de los mejores aliados de la imagen de toda mujer.

Cada cambio de estación las mujeres apostamos a un buen corte de pelo y un tono nuevo para cambiar nuestra imagen. Además, después los desarreglos del verano donde el exceso de sol o el cloro dejaron nuestro cabello un poco estropeado nada mejor que una renovación.

Cobrizos y rojizos

El invierno es perfecto para llevar cabellos en tonos cobrizos y rojizos y esta nueva temporada vuelven con mucha fuerza y serán colores de pelo de los más vistos en las pasarelas y en las calles.

image

Rubio platino

El rubio platino nunca ha sido muy popular porque era sinónimo de mujeres mayores, pero parece que este invierno también toma impulso pues aporta luminosidad al rostro, pero recuerda solo se acepta con cortes de pelo media melena o más corto.

Castaño chocolate

El castaño es uno de los preferidos por muchas mujeres para la época invernal pues tiene un encanto especial y brinda calidez al rostro. Y lo mejor de todo es que es un tono que combina a la perfección con cualquier corte de pelo.

Los tonos brondes

Ya llevan varias temporadas en auge y se trata de una mezcla de castaños con rubios, los tonos brondes seguirán siendo tendencia este invierno por su estilo natural y a su vez sofisticado. Es perfecto si quieres dar un toque de color a tu pelo sin que se note demasiado que se trata de un tinte de cabello.

Más sobre

image

Cabellos arcoíris

Solo apto si es una mujer muy atrevida los cabellos arcoíris es un look que muchas mujeres han adoptado pues aporta mucho color y brillo para los grises días del invierno. Eso si, como se trata de una técnica complicada solo puedes hacerlo en una peluquería que pueda demostrar resultados anteriores con este estilo.

image

Cuál es el mejor color de pelo

Si eres castaña apuesta a tonos como el café, chocolate o avellana pues gracias a sus reflejos cálidos lucirás increíble en esta temporada de invierno. En tanto que si tu mela es rubia apuesta a un color dentro de la misma gama pero en dorado o de lo contrario puedes pasar del rubio al bronde combinando tu color natural con castaño.

Mechas balayage o mechas babyligths

Si eres fanática de las mechas este año podrás lucirlas pues se llevan en sus versiones más suaves, tanto las balayage como las mechas babylights aportarán más luz si tu melena luce un poco apagada.

Recuerda que este invierno las mechas son con matices caramelo o miel ya que la idea es dejar atrás el tono plano del tinte y que tu melena luzca infinidad de matices.

Para pieles oliva u oscuras, prueba un tono con matices azulados y si tu piel es media, aplica reflejos dorados. Ya si eres morena natural puedes jugar con los tonos bronce y ámbar, mientras que para pieles muy claras los tonos rojizos vibrantes son los indicados.

Si deseas leer más artículos parecidos a elige el tono de moda para tu pelo en esta nueva temporada 2017 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Consejos para peinar el cabello largo


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2403 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
11064
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.