Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Empydigital escriba una noticia?

Cómo eliminar el mal olor de las manos después de cocinar

17/02/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el Esplendor San Pedro S.L te explicaremos varios trucos caseros que te ayudarán a eliminar el mal olor que pueden dejar algunos alimentos en tus manos después de cocinar

En nuestra empresa de limpieza en Marbella te exponemos varios trucos para que aprendas a eliminar el mal olor de las manos después de cocinar, que como sabemos hay algunos alimentos que son divinos, dan un rico aroma y sabor a nuestras comidas, pero son tan fuertes que al lavar nuestras manos con solo jabón y agua, su olor no se irá. Así que si quieres desaparecer el desagradable olor de los alimentos como la cebolla, ajo y hasta de pescado, quédate con nosotros y aprende los detalles.

Trucos para eliminar el mal olor de las manos después de cocinar

Jabón y pasta dental para desaparecer el mal olor

El primer intento que debes hacer para hacer desaparecer el mal olor de los alimentos de tus manos, es lavarlas con agua y jabón, si no funciona, no importa, solo puede ser el primer paso para eliminar la fetidez. El segundo truco que no debes dejar de probar es frotar pasta dental en tus manos por varios segundos, si tienes las uñas largas busca un implemento para que puedas frotar el interior de ellas, puesto que en esa zona suele acumularse el mal olor.

Frota tus manos con utensilios de acero inoxidable

Lo que explicaremos a continuación quizás te sonará descabellado, pero debes creernos, a muchas personas les ha funcionado: Después de cocinar, procura  frotar tus manos por cualquier artículo o utensilio de cocina que sea de acero inoxidable, para que tenga mejor efecto hazlo mientras dejas caer agua en tus manos, aunque parezca increíble, ayuda a desaparecer el mal olor.

Untruco que no debes dejar de probar es frotar pasta dental en tus manos por varios segundos

Realiza una mezcla de limón y sal para quitar el olor de los alimentos

Otro método casero para quitar el mal olor, es frotando tus manos con una mezcla hecha de zumo de limón con sal, es como si se tratara de exfoliar tus manos, hazlo de manera suave para no lastimarte y enrojecer tu piel de forma brusca. Si lo deseas puedes agregar un poco de agua, la idea es que la mezcla se pueda adherir a la piel a fin de ejercer su efecto sobre las manos.

Para finalizar, no olvides hidratar tus manos con un poco de crema, esto además de mantenerlas suaves después del maltrato de la exfoliación, si tiene un rico aroma, te ayuda a disminuir el olor de los alimentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Empydigital (15 noticias)
Visitas:
2936
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.