Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Ensalada de Mango y Cangrejo sobre Crema de Aguacate

02/07/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con estos calores tan abrasadores no apetece nada meterse en la cocina ¿verdad? Esta siendo un calor demasiado sofocante y temprano, veremos a ver qué nos deparan los siguientes meses...

Yo lo combato preparando deliciosas, variadas y coloridas ensaladas como la que hoy os propongo. Yo adoro el aguacate en cambio me marido lo aborrece, así que me he tenido que comer solita (afortunada de mi) todas estas copas de ensalada. No me ha importado nada porque están tan ricas que no ha supuesto ningún esfuerzo el saborearlas solo para yo.imageLa receta de esta ensalada es de Marta Yanci. Marta Yanci nacida en San Sebastián en 1980 y especializada en Derecho Europeo pero en 2009 da un giro radical a su carrera y en 2009 decide dejarlo todo y dedicarse a su gran pasión, la cocina. Desde 2011 iene una boutique de catering llamada Marta´s Kitchen y en 2013 inaugura el taller de cocina Marta´s Workshop. Es chef privado en Dubai.

Hace como un año Canal Cocina nos propuso un reto ¿os acordáis? Yo preparé mi receta por menos de 5€ y Canal Cocina nos envió el libro de Marta para darnos ideas. No tuve mucho tiempo para mirarlo. Luego me topé con sus programas en Canal Cocina y me encantó. Entonces fue cuando me leí entero su libro "Recetas por 5€" y descubrí que tenía un tesoro en casa.image Ingredientes:

Más sobre

- 1 aguacate maduro.- 1 mango maduro.- 6 palitos de cangrejo.- 1 cucharadita de mostaza de Dijon (yo usé a la antigüa).- 2 limones.- 100 ml de nata.- 2 cucharadas de vinagres de vino blanco.- Aceite de oliva virgen.- Sal y pimienta.

Preparación:

Cortaremos el mango en cuadrados pequeños y lo aliñaremos con vinagre, aceite, sal y pimienta. Cortaremos el cangrejo en tiras finitas y lo aderezaremos con la mostaza, el zumo de medio limón, pimienta, un poco de vinagre y aceite de oliva. Finalmente prepararemos la crema de aguacate y para ello batiremos el aguacate (yo simplemente lo chafé con un tenedor) junto con el zumo de un limón, una pizca de sal, la nata y una cucharada de aceite de oliva. Si nos quedara muy espeso podemos añadirle algo de leche. Serviremos en una copa alta para poder apreciar las diferentes capas y colores. Colocaremos primero el mango, a continuación la crema de aguacate y finalmente el cangrejo.image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (635 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.