Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Equinix amplía la colaboración con Amazon con para mejorar la conectividad en la nube al utilizar ECX Fabric

23/07/2019 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las capacidades de conexión más rápidas ayudan a acelerar las transformaciones de la nube empresarial

Equinix, Inc.(Nasdaq: EQIX), la compañía global de centros de datos e interconexión, anunció hoy que está fortaleciendo su relación con los servicios web de Amazon (AWS) para ofrecer una conectividad en la nube mejorada que ayude a las empresas a acelerar su viaje a AWS a través de una red de nube privada onramp.

Basándose en su colaboración existente para ofrecer conectividad privada y segura con AWS Direct Connect, Equinix participa en el lanzamiento del nuevo Programa de Entrega de Servicios de AWS Direct Connect, que permite a los clientes de Equinix utilizar las conexiones alojadas con capacidades 1G, 2G, 5G y 10G en Equinix Cloud Exchange Fabric ™  (ECX Fabric ™). Las capacidades mejoradas permiten que las empresas con cargas de trabajo críticas se beneficien de una menor latencia y mayores capacidades de ancho de banda para arquitecturas de nube híbridas en Platform Equinix®

Para soportar las cargas híbridas, la disponibilidad de las nuevas capacidades 1G, 2G, 5G y 10G permite a los clientes de Equinix que usan ECX Fabric conectarse fácilmente a una gama de servicios de AWS a través de las ubicaciones de Conexión Directa de AWS en el mismo país donde se encuentra la infraestructura de las empresas. Para otras cargas de trabajo que requieren baja latencia, mayor ancho de banda y adherencia a la soberanía de los datos, los proveedores y usuarios de Equinix pueden usar las nuevas capacidades más altas en ECX Fabric para acceder a todos los servicios de AWS a través de las ubicaciones de AWS Direct Connect en diferentes mercados donde está situada la infraestructura del cliente.

Equinix ofrece más onramps AWS Direct Connect que cualquier otro proveedor de centro de datos para la implementación de nube híbrida para empresas

“Las empresas con aplicaciones y cargas de trabajo sensibles a la latencia, y específicamente las empresas de servicios financieros,   requieren un rendimiento predecible para garantizar una experiencia de usuario consistente y de alta calidad. AWS Direct Connect con ECX Fabric en la plataforma de interconexión global de Equinix es una combinación ideal que permite a estos clientes implementar arquitecturas de nube híbridas y alcanzar este nivel de rendimiento y seguridad. Al ofrecer conexiones dedicadas y conexiones alojadas con nuevas velocidades de 1G hasta 10G en ECX Fabric, estamos mejorando la conectividad de nube privada para ayudar a las empresas a acelerar sus transformaciones de nube híbrida” puntualizó Kaushik Joshi, Director Ejecutivo Global, Alianzas Estratégicas de Equinix.

Equinix ofrece más onramps AWS Direct Connect que cualquier otro proveedor de centro de datos para la implementación de nube híbrida para empresas. A partir de ahora, AWS Direct Connect está disponible para los clientes de los centros de datos IBX  a nivel mundial a través de Equinix Cloud Exchange ( ECX Fabric) en 27 áreas metropolitanas, incluidos Ámsterdam, Chicago, Dallas, Dubai, Frankfurt, Helsinki, Hong Kong, Los Ángeles, Londres, Madrid, Manchester, Miami, Munich, Nueva York, Osaka, París, Río de Janeiro, São Paulo, Seattle, Silicon Valley, Singapur, Estocolmo, Sydney, Tokio, Toronto, Varsovia y Washington, DC, todas ciudades donde la compañía ofrece el servicio.

La necesidad de implementar una arquitectura de nube híbrida mediante la conectividad directa y privada a proveedores de servicios de nube estratégicos como AWS es esencial ya que la transformación digital alimenta una mayor demanda de servicios digitales localizados en el límite. De acuerdo con el Índice de Interconexión Global (GXI), Volumen 2, un estudio de mercado publicado recientemente por Equinix, pronostica que la interconexión entre empresas y la nube y los proveedores de TI crecerá un 98% anual hasta el 2021, apoyando a las empresas a desarrollar nuevos servicios digitales y migrar Cargas de trabajo existentes a plataformas en la nube de terceros.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (176 noticias)
Visitas:
2527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.