Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un equipo español participa en 'La carrera más dura del mundo', presentada por Bear Grylls

0
- +
25/06/2020 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji ( La carrera más dura del mundo: Eco-Reto Fiji ) el próximo 14 de agosto en más de 240 países y territorios.

La serie de aventuras, de 10 episodios, está presentada por Bear Grylls ( El último superviviente ) y con Mark Burnett ( Survivor , The Voice ) como productor ejecutivo, cuenta la historia de la carrera de expedición en la que 66 equipos de 30 países compiten sin parar durante 11 días, las 24 horas del día, a través de cientos de kilómetros en el terreno accidentado de Fiji incluyendo montañas, selvas y océanos.

Entre los competidores está el llamado Team Summit, formado por competidores provenientes de España. Team Summit está formado por un grupo de personas que tienen una amplia experiencia en carreras de expedición. Esta será la primera vez que Team Summit compita como equipo en 10 años.

Más sobre

Lo forman Emma Roca (TC), Jukka Pinola, Fran Costoya, Albert Roca y David Rovira.

Rodada en Fiji en otoño de 2019, World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji es una batalla entre 330 concursantes que compiten en equipos de cinco personas (cuatro participantes y un asistente del equipo técnico) donde los mayores desafíos no serán los equipos competidores, sino los implacables 671 kilómetros de terreno que se interponen entre todos los concursantes y la línea de meta. Los espectadores de todo el mundo verán cómo se ponen a prueba los límites de la resistencia física y mental.

El comunicado del anuncio del inicio de emisión advierte: "Los desafíos se encuentran tanto en la misma carrera como en las luchas personales de los competidores que serán igualmente desalentadoras y se verán magnificadas por las exigencias de la expedición".

La serie, producida por MGM Television en asociación con Amazon Studios, cuenta con un galardonado equipo de televisión que incluye al presentador y productor ejecutivo Bear Grylls, showrunner y productora ejecutiva Lisa Hennessy (Eco-Challenge, The Biggest Loser), y los productores ejecutivos Mark Burnett, Eric Van Wagenen (Survivor, The Amazing Race), Barry Poznick para MGM Studios y Delbert Shoopman, socio productor de Grylls.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.