Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Ernesto Rivera; Busca limpiar su imagen reprobada por ciudadanos

09/10/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

** Allá por el mes de abril del año actual, publicamos sobre la ambición de los hermanos Rivera Ramón, que los mantiene siempre en disputas personales por la repartición de bienes de la herencia de sus padres que aún se encuentran con vida

Agustín Rivera fue agredido también en el mes de abril, por su hermano el médico de profesión.

AsiesTabasco; Nacajuca, Tab. 9 Oct/2014.- Ernesto Rivera Ramón, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10 con sede en Jalpa de Méndez, dada su conducta derivada de su ambición personal, mantiene pleito añejo con sus hermanos  por la cuantiosa herencia de su padre, Don Agustín Rivera, viejo luchador y pionero del autotransporte en el municipio, dueño de decena de propiedades   que todavía vive aunque postrado en cama. Y esa misma ambición por pelear algo que tal vez no le costó ningún trabajo lograr, le ha llevado incluso a golpear  y atentar contra la vida de sus propios hermanos, como sucediera últimamente con su hermana Remedios, a quien mandó al hospital tras propinarle severa golpiza, a ojos vista de sus ancianos padres.

El médico de profesión y empleado de la Secretaría de Salud en el estado, hoy se encuentra entre la espada y la pared, ya que su conducta dada a conocer siempre por corresponsales de medios de comunicación escrita, hoy le está pesando, y se ha dado a la tarea de localizar a sus amigos y a los mismos corresponsales, buscando limpiar su imagen tratando de desmentir lo que la misma ciudanía sabe y conoce. Amén de las demandas que por los hechos en que él mismo ha sido protagonista, existen en la Agencia del Ministerio Público.

En su desesperación, Rivera Ramón se ha atrevido a señalar que trabaja en el Ayuntamiento de Jalpa  que preside Domingo García Vargas. Situación que el propio alcalde a través de los distintos medios de comunicación, se ha encargado de desmentir, pues es empleado de la Secretaria de Salud.

Cabe hacer mención que el último hecho bochornoso donde golpeó a su hermana Remedios Rivera Ramón,   duro más de dos horas y fue visto por cientos de ciudadanos que reprobaron sumamente enojados, la actitud del médico de profesión, hechos que generaron incluso la presencia de elementos de la policía judicial, los cuales no actuaron y menos la policía municipal ya que en repetidas ocasiones se le hablo para llevar detenido al jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa, sin embargo estos nunca lo hicieron.

Este hecho de pegarle a su propia hermana como lo ha hecho con otros de sus hermanos, provocó que estos también lo golpearan para quitarle a su consanguínea a la que masacró a golpes a grado tal de bañarle en sangre el rostro. La golpiza que le propinaron sus propios hermanos, provocó que se ausentara de sus labores en la Jurisdicción Sanitaria 10, reportándose como enfermo. Incluso en youtube circula un video donde se hace pasar por agredido, y en donde no se muestran las verdaderas causas de los hechos en el que resulta ser el principal agresor.

En ABC de la tarde, allá por el mes de abril del año actual, publicamos sobre la ambición de los hermanos Rivera Ramón,  que los mantiene siempre en disputas personales por la repartición de bienes de la herencia de sus padres que aún se encuentran con vida, los cuales en repetidas ocasiones han llegado a los golpes ante las diferencias que se muestran entre ellos mismos. En esa ocasión el Dr. Ernesto Rivera Ramón, golpeó a su hermano Agustín Rivera Ramón, en el rostro y cuerpo con una botella de gas lacrimógeno, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
6828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.