Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Britoas escriba una noticia?

¿Es esto lo que nos ofrecieron?

08/09/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces pensamos que si es todo oro lo que reluce, pero cada vez tenemos que tener en cuenta que el dicho es cierto

Mientras unos estaban en Buenos Aires luchando por una candidatura para los Juegos Olímpicos de 2020, la UD Las Palmas se jugaba en Los Pajaritos, territorio del Numancia, ser Oro por primera vez en lo que va de liga, que ya son 4. Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce.

Al principio de la campaña de abonados, la junta directiva nos mandaba un mensaje de ilusión y buenas formas a todos lo aficionados de la UD, para que fuéramos en masa a sacar el abono para la temporada 13/14, de la Liga Adelante, y claro allí se plantó casi diez mil abonados, con la ilusión de ver al equipo luchar por los puestos de arriba, sobre todo con los fichajes que estaba haciendo y lo que iba a venir.

Pero lo que vimos en Numancia este fin de semana no ha gustado ni siquiera al cuerpo técnico, por mucho que hayan salido a decir que el punto logrado hay que mirarlo con lupa al final del ciclo. Pienso que ni ellos mismos saben a que juega el equipo y que hace falta poner más mano dura sobre los jugadores. 

Lo que no se puede ver en un campo de fútbol a un equipo jugar a lo que no sabe, un equipo que se distingue por su toque de balón y el trato del mismo, y sin embargo vemos a un equipo que no da ni dos pases entre sí bien dados. Vemos como el equipo contrario bien situado en el campo se hace con todos los rechaces de los balones y con las jugadas a trompicones. Como un árbitro pone el listón en distinto rasero para unos que para otros, pero esto no es nuevo, como dice el Sr. Mou, tendremos que entrenar también con esto todos los días para que los nuestros no se vengan abajo por los malos arbitrajes y no entren al trapo de las reclamaciones.

A pesar de todo lo sufrido por los aficionados que tuvimos que ver el partido televisado, y los que no, seguirlo por las ondas medias, esto no puede seguir así. Es imposible hacerlo otra vez mal, pero el equipo es el único que lleva cuatro partidos haciéndolo de esa manera, un récord!!, por favor! Debe de cambiar mucho esto o nuestro Mister se verá obligado a hacer las maletas antes de Diciembre, y sería una gran pena ver esto, ya que este hombre sabe lo que hace, pero no se sí las vacaciones o los arranques de liga no es lo suyo. Todo pasa por la copa, como el año pasado, la cual fue el revulsivo del equipo que hizo que estuvieramos metidos en los encuentros al 100% hasta el final de liga, aunque nos vimos obligados a pedir la hora en muchos encuentros por lo mal que no estábamos haciendo.

De ahí vino el Loberismo, el que no hizo ganar

De ahí vino el Loberismo, pues ahora ese movimiento ¿Dónde esta?, porque por las redes sociales, no leo sino que hay que echar al entrenador, que este estrenador no vale. ¿Que pasa? que no es el mismo que nos hizo ilusionar el año pasado, el que estuvo en los malos momentos dando la cara mejor que sus compañeros de primera, que mandan a su segundo ha hablar en rueda de prensa o que ni siquiera dan la cara para ello. O es este Lobera el que habla claro, el que no se esconde, el que se equivoca, el que supo levantar un equipo que todos daban por undido, el que aparecía en los medios para que le preguntarán por el equipo y por su renovación. ¿Que pasa? Este no vale, este no sabe de fútbol.

Señore todos estamos en esto y tendremos que sacarlo adelante, cada uno en el puesto que le corresponda, el periodista en los medios, el aficionado en la grada, el jugador en el campo y el entrenador en el banquillo, porque quiero recordar que sólo existe un entrenador y no 30000 que es lo que hace el aforo del gran canaria. Aquí se tiene que ver unidad como en los demás estadios y equipos que aspiran a que su equipo salga de situaciones adversas, ejemplo vivo lo tenemos en el Deportivo de la Coruña que año tras año salen su abonados a ayudar hasta que pite el árbitro, o aquellos que pagan para que su equipo no desaparezca. Al equipo hay que apoyarlo en la cancha hasta el final, luego podemos ser críticos con ellos, pero no que no se puede oír en tu propio campo silbidos al equipo antes de que termine el encuentro, se que es imposible combatir esto pero no imposible.

Un fin de semana más en el que no estamos contento con lo vivido y con lo visto sobre nuestro equipo, pero animo desde aquí a que todo esto cambiara y a seguir sufriendo con honor con este equipo. Como dice la canción de los Ultras ( Señores yo soy canario y tengo aguante/ y sigo a la unión deportiva por todas partes) espero que esto les haga más felices.

 

                                                                                                          ARRIBA D'LLOS


Sobre esta noticia

Autor:
Britoas (12 noticias)
Visitas:
981
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.