Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Espacios nuevos y renovados sin hacer obras

20/04/2020 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si entre tanto confinamiento estás empezando a hartarte de tu casa y crees que le vendría bien renovarse un poco, te interesa conocer esta alternativa para renovar los espacios de tu vivienda; los tabiques móviles

Vivimos tiempos difíciles y las horas en casa cada vez se hacen más pesadas y duras. Incluso es probable que estés cansándote del aspecto de tu casa o que te hayas replanteado hacerle un lavado de cara o incluso una pequeña reforma exprés. Es normal, tenemos más tiempo libre que nunca para pensar y además lo pasamos en casa; la combinación perfecta para querer llevar a cabo algunos cambios o reformas.

Una de las mejores opciones para renovar tu vivienda de una manera funcional y cómoda es optar por los tabiques móviles acústicos.

 

¿Qué son los tabiques móviles acústicos?

Es probable que no tengas ni idea de qué son los tabiques móviles acústicos y por qué pueden ser una de las mejores opciones para renovar el aspecto y la funcionalidad de tu vivienda. Pues bien, se trata de una especie de mamparas separadoras que se instalan de manera rápida y sin necesidad de hacer obras y que actúan como una especie de pared de quita y pon.

De esta manera, los tabiques móviles te permiten darle una nueva distribución a tu casa y crear nuevos espacios aprovechando al máximo los que ya tienes y lo mejor de todo; sin necesidad de hacer obra. Además, estas mamparas cuentan con un ingenioso sistema de guías que te permite plegarlas o desplegarlas en función de lo que necesites en cada momento.

Una buena idea para renovar tu casa es optar por mamparas separadoras; una especie de paredes de quita y pon

 

¿Mejorarán la estética y el aspecto de mi casa?

Además de ser un elemento funcional (por separar física y acústicamente los espacios), los tabiques móviles también pueden mejorar considerablemente tu casa. Puedes otpar por diferentes tipos de mamparas separadoras según cuál sea el estilo de tu casa o el toque que quieras darle: de vidrio, de madera, con puerta acristalada...

Por tanto, es un elemento que lo combina todo: funcionalidad y estética para darle un aspecto mejorado y renovado a tu vivienda. Además, el precio de los tabiques móviles no es demasiado elevado si lo comparas con lo que podría costar una reforma. Sin embargo, debes tener en cuenta que este precio variará en función de lo que necesites, de los materiales, de los m2...

 

Consejos para escoger tabiques móviles acústicos

Si finalmente te decides por darle un nuevo toque a tu casa con las mamparas separadoras, lo más recomendable es que acudas directamente a un profesional que esté especializado en este sector para que te ofrezca asesoramiento. De esta manera, te asegurarás aprovechar al máximo y de la mejor manera posible lo tabiques móviles en tu casa.

Otra de nuestras recomendaciones es que pidas presupuesto a diferentes profesionales para comparar y quedarte finalmente con el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (80 noticias)
Visitas:
10443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.