Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Espacios con la seguridad requerida en estos tiempos

5
- +
30/03/2020 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En extensos terrenos pueden encontrarse, en oportunidades, carteles de peligro ya que se utilizan cercas eléctricas. Este tipo de recurso se implementa, por lo general, en grandes dimensiones por lo general alejadas de la gran ciudad

En extensos terrenos pueden encontrarse, en oportunidades, carteles de peligro ya que se utilizan cercas eléctricas. Este tipo de recurso se implementa, por lo general, en grandes dimensiones por lo general alejadas de la gran ciudad.

Se pueden poner a disposición muchos recursos para cada área a asegurar, como cámaras de seguridad monitoreadas, alarmas de sonidos agudos e intensos que se activen con cada uno de los movimientos detectados, y cerco perimetral en grandes terrenos ya que pueden ser una eficaz herramienta para impedir el ingreso de ladrones.

Las Cercas electrificadas en seguridad barrios cerrados son una excelente alternativa para disuadir a los delincuentes ya que querer saltarlas o cortarlas les da ciertas descargas eléctricas que no hacen posible que alguien quiera continuar con sus intenciones de ingresar al lugar. Si bien, no causan daños graves para quien recibe las descargas eléctricas, no resulta posible resistirlas y no se podrá continuar con el cometido. Es un extraordinario recurso para esos espacios que es complicado cubrir con otros medios de seguridad como cámaras. Son un recurso muy eficaz en casas de campo, empresas de grandes dimensiones, casas quintas, barrios privados y cerrados, clubes, casas de fin de semana, entre otros.

En depósitos o almacenes de gran porte que guardan productos de valores considerables, implentar todas las herramientas para lograr una mayor seguridad del lugar todos los días es imprescindible para estar tranquilos. Poner a disposición un sistema de seguridad acorde a cada espacio y necesidad, necesita de un buen asesoramiento técnico a fin de tomar buenas decisiones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (177 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.