Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Español Jiménez se beneficia de exención para jugar US Open de golf

27/05/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El veterano golfista español Miguel Ángel Jiménez figura entre los 25 jugadores adicionales anunciadas el martes que recibieron exenciones para jugar en el Abierto de Estados Unidos el próximo mes.

La Asociación de Golf de Estados Unidos, informó que a Jiménez, subcampeón del Abierto estadounidense de 2000, y el resto de jugadores se le se otorgaron exenciones en virtud de haberse ganado un lugar en el top 60 del ranking mundial de golf dado a conocer el lunes.

El anuncio se produce menos de 10 días después de que Jiménez cumpliera los 50 años de edad, extendiendo su propio récord como el jugador más viejo en ganar un evento del Tour Europeo, con su triunfo a fines de mayo en el Open de España.

Catorce de los 21 títulos europeos de Jiménez los ha ganado desde que cumplió 40 años y demostró que aún puede competir con los mejores del mundo el mes pasado, cuando terminó en cuarto lugar en el Masters de Augusta.

Actualmente en el puesto 27º en el mundo, 'El Mecánico' Jiménez, como se le conoce en el PGA Tour, tendrá la oportunidad de jugar su segundo torneo Major de la temporada, cuando arranque el US Open del 12 al 15 junio en el campo de Pinehurst, en Carolina del Norte.

Entre los otros jugadores que obtuvieron exenciones totales a través de las clasificaciones actuales se incluyen el también español Pablo Larrazábal, el inglés Lee Westwood y el francés Victor Dubuisson.

Las dos primeras eliminatorias para el torneo se celebraron el domingo en Japón, donde se determinaron seis lugares en el campo de 156 jugadores que competirán en el US Open, y en Surrey, Inglaterra, donde se clasificaron otros 14 golfistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5721
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.