Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Espera cerrar con cinco

04/06/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Blooming hoy pueden concretarse cinco contrataciones de jugadores nacionales que llegarán como refuerzos a pedido del técnico Néstor Clausen. Andrés Jiménez, Limbert Méndez, Ronald Segovia, Miguel Loaiza y José Alfredo Castillo tienen grandes chances de estampar la firma en la academia. Además, el DT que se encuentra en Argentina puede definir la incorporación de dos extranjeros, uno de ellos el volante ofensivo Hugo Vargas.

"Con todos los jugadores mencionados ya llegamos a un acuerdo de palabra, pero mientras no firmen no puedo decir que todo está definido. Ojalá que mañana (hoy) podamos cerrar las negociaciones para que formen parte del nuevo Blooming", explicó el director deportivo, Javier Velarde.

El dirigente afirmó que con el único que está todo cerrado "cien por ciento" es con Castillo, pero primero hay que ver el resultado de la resonancia magnética que se le hizo a la tibia de la pierna derecha, en la cual sufrió una fisura al comienzo del torneo Clausura, cuando jugaba para Bolívar.

Luego de concretar las incorporaciones nacionales, la dirigencia definirá los refuerzos extranjeros que tiene en mente Clausen. Entre los nombres que se tiene en carpeta aparecen Hugo Vargas y Francisco García. "Vargas jugó en Europa", indicó Velarde, que reiteró que todavía no hay nada cerrado con algún extranjero.

La idea del entrenador de la academia es comenzar con todo el plantel el 11 de junio, un día después de su arribo a Santa Cruz.

La pretemporada celeste se realizará en la sede social, en el kilómetro siete y medio al norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.