Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marioly escriba una noticia?

Estafa en bolivia por internet

26/06/2009 12:07 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Interpol secuestró cuatro cajas fuertes llenas de papeles y de esa manera se esclarecieron otras estafas millonarias con el llamado ‘cuento del tío

La Policía de Interpol secuestró cuatro cajas fuertes llenas de papeles y de esa manera se esclarecieron otras estafas millonarias con el llamado ‘cuento del tío’.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales se trata de estafas vía Internet con la historia de declarar a incautos herederos de millonarios que murieron en accidentes viales en el exterior.

El jefe de la Interpol, Sabino Guzmán, aseguró que entre las víctimas incluso figura el hijo de un juez que habría caído con la suma de $us 80.000.

Para la Policía se trata de nuevos hechos que tienen relación con los dos cameruneses que el 15 de junio cayeron presos tras estafar con $us 126.000 a un sociólogo al que le hicieron creer vía Internet que lo declararían heredero de una millonaria herencia de un magnate alemán que falleció en un accidente.

Las nuevas víctimas de estafa identificaron mediante fotografías a los dos cameruneses que cayeron el 15 de junio y que están en la cárcel de Palmasola. Según las indagaciones, los dos dirigían la red, pero en su entorno giraban otros compatriotas que ahora son buscados. Interpol revelará hoy mayores datos y mostrará las cajas incautadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marioly (1 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/01/2011)

porfavor busquen a un ratero que esta estafando a todo Bolivia por medio de compra de celulares. se llama Tomas Gonzalez. a mi me robo una cantidad de dolares. y a mucha gente le paso lo mismo. el es de panama y hay nos hace depositar el dinero, yo creo que la interpol podria agarrar a ese ratero. muchas gracias. cualquier dato mi nombre es billy flores.

0
+ -
Responder

gok (03/07/2012)

con quien debemos comunicarnos para denunciar las estafas por internet

0
+ -
Responder

karina (12/07/2012)

quisiera que me den un cooreo al cual pueda mandar una denuncia de estafadores por internet, se los agradeceria mucho, ademas esta relacionado con llevar a trabajar mujeres al extranjero

1
+ -
Responder

Frank (21/02/2013)

Por favor necesito información como denunciar a una supuesta empresa que vende equipos por Internet.

0
+ -
Responder

Dairo (10/11/2013)

¡Hola viajeros!
Un poco tarde, pero a tiempo para ayudarte en el futuro.
Si has sido estafado por una agencia de viajes o has resultado víctima de algún acto que haya mermado tus derechos, como consumidor turístico (estafas, cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que legistravel.com hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web.Gracias.