Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Estrategias de inversión y estilo de inversión

23/07/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utiliza las mejores estrategias de inversión para obtener el máximo rendimiento. Utiliza los sistemas automáticos de trading para alcanzarlo

Cuando se habla de las estrategias de inversión hay que saber y conocer que existe una variedad increíble de formas y tipos de inversión y que a cada persona, le puede servir o puede necesitar un tipo de estrategia u otra dependiendo de sus objetivos y de los que desee conseguir a corto, medio o largo plazo. Cada estrategia es totalmente diferente y cada una va a tener una serie de ventajas y de inconvenientes. Cada persona va a tener la posibilidad de elegir una estrategia u otra dependiendo de los objetivos que se quieran a la hora de conseguir una serie de beneficios u otros. Además de las estrategias de inversión también existen una serie de objetivos que se pueden elegir para cumplir los planes que uno tiene.

 

En este sentido, se pueden diferencian las estrategias de inversión de los propios estilos que tiene uno al invertir. Son dos cosas totalmente diferentes. Esto quiere decir que, el estilo de inversión, es la forma que tiene una persona de invertir o de hacer una inversión. Puede ser que una persona busque un beneficio mucho mayor y por lo tanto su estilo de invertir sea mucho más agresivo que la de otra persona que busque más el beneficio a largo plazo. La estrategia, por lo tanto, va a ser el tipo de inversión que uno quiere para conseguir el objetivo.

 

Tipos de estrategias

 

Se podría señalar que existen cuatro tipos de estrategias que dependiendo nuestro riesgo escogeremos unas u otras.

 

Existen las:

 

-Estrategias sencillas: Se pueden encontrar en estas estrategias los siguientes formas; la compra de índices amplios a diferentes intervalos que son constantes en el tiempo; y la compra de carteras representativas de índices de intervalos que suponen una regularidad en el tiempo.

Existe una variedad increíble de formas y tipos de inversión

 

-Estrategias intermediarias: Se pueden señalar las siguientes estrategias; la adquisición de carteras representativas con índices a través de la compra discrecional; la compra de índices amplios a través de la compra discrecional y tenerlo a tiempo fijo durante un periodo indefinido de tiempo; y la compra de índices elevados a través de la compra discrecional y la venta en un breve tiempo.

 

-Estrategias elaboradas: Las principales estrategias de inversión que se encuentran dentro de estas son; la formación de una cartera con valor a medio y largo plazo a través de la compra discrecional; compra-venta a medio y largo plazo; y también se puede invertir en empresas.

 

-Estrategias en renta fija: Este tipo de estrategia se basa directamente en invertir a renta fija como por ejemplo; invertir en renta fija en países desarrollados o en los BRICS; invertir en bonos del Estado o en diferentes empresas; e invertir en bonos basura.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.