Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoexpress escriba una noticia?

Estrenamos 2013

11/02/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada de un nuevo año es siempre una buena noticia. Es un punto de inflexión, de cambio, ... donde todas las cosas vuelven a empezar. Nos proponemos nuevos propósitos y metas a cumplir, intentando ser mejores y tener un mejor año que el anterior, por todo eso, desde Autoexpress os deseamos un muy ....

¡Feliz 2013!

Y la razón por la que estamos aquí es por vosotros, por que confiáis en nuestra tienda y por qué seguís a nuestro lado. En este año que justo acaba de terminar hemos conseguido muchas cosas junto a vosotros

  • Vamos a cumplir nuestro cuarto año
  • Contamos con más de 40 proveedores y con más de 10.000 artículos en nuestra tienda

  • Durante este año hemos realizado más de 1000 entregas con éxito en todo el país e incluso el extranjero

  • Nos siguen más de 880 seguidores en twitter y somos más de 100 compañeros en facebook

Por ello, y por mucho más os damos nuestras más sinceras ¡Gracias! Por que aunque llevamos poco tiempo dedicamos todo nuestro esfuerzo y trabajo a ofreceros el mejor servicio. Y queremos que sigas con nosotros como mínimo otros 4 años más! Por ello y cumpliendo con la llegada del nuevo año, desde autoexpress también nos hemos propuesto conseguir unas metas y realizar cambios, teniéndoos siempre como referente:

  • Mejorar la frecuencia y calidad del apartado del blog. Desarrollaremos todos los temas que estén relacionados con el mundo del motor y que sean útiles. Si tienes cualquier tema que queráis que tratemos, solo tienes que decírnoslo!

  • Tener una mayor presencia en las redes sociales de referencia. Queremos seguir creciendo y queremos hacerlo contigo. Por ello queremos ofrecerte un trato más amable y cercano, pudiendo interactuar con nosotros a través de todas las herramientas posibles.

  • Para mantener un contacto más fluido os mantendremos informados de todas las novedades de nuestra tienda tanto a través de las redes sociales como de los boletines que os haremos llegar a vuestro correo electrónico si estáis apuntado a él. Creerme cuando os digo que valdrá la pena! ;-)

  • Realizar promociones. Sabemos que el dinero nunca sobra. Por ello vamos a realizar un esfuerzo para ayudaros a mantener tu coche como es debido. Vamos a llevar a cabo una serie de promociones que seguro os interesarán! Haremos distintas campañas en este aspecto, algunas generales, otras puntuales, ... Llevaremos a cabo también un programa de cheques regalos y muchas más cosas!

Estos son nuestros propósitos. Todos estos cambios los realizamos para poder ofrecerte la mejor experiencia al utilizar nuestra tienda. Nuestro propósito eres tu.

Desde Autoexpress os deseamos un muy feliz año nuevo y que todos vuestros propósitos lleguen a cumplirse.

Fuente: Autoexpress.es - accesorios y artículos para el mantenimiento del coche


Sobre esta noticia

Autor:
Autoexpress (33 noticias)
Fuente:
autoexpress.es
Visitas:
1446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.