Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes cumplió su primera semana de pretemporada

08/01/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El elenco albiverde, que se prepara para la segunda mitad del Nacional B, cumplió su primera semana de pretemporada con trabajos en el Estadio Juan Gilberto Funes, el Coliseo y en el Campus Arturo Rodriguez Jurado. Asad mostró un posible once titular.

La semana de pretemporada de Estudiantes culminó ayer con práctica abierta en su casa, el Coliseo, bajo un intenso calor que, promediando la tarde, bajó su intensidad gracias a una leve lluvia.

El Verde, era Asad, trabajó doble turno en la semana con actividad en el Estadio Juan Gilberto Funes y en el Campus Arturo Rodriguez Jurada de La Punta, ciudad donde además se alojó en un conocido Hotel.

Más sobre

Ayer sábado, se trasladó a su casa, el Coliseo, donde hizo práctica abierta a la prensa y al público donde, después de una entrada en calor, hizo fútbol en dos tiempos de 30 minutos cada uno donde, en el primero de ellos, presentó lo que serían sus opciones de once iniciales.

Por un lado estuvieron Adasme; Corulo, Mosset, Olivera Moreira y Marital; Vallejo, Mazzola, Chironi y Rodriguez; Felice y Moreira Aldana. Por el otro, se mostraron Becerra; Sosa, Simioli, Murillo y Acuña; Acosta, Monay, Quiroga y Roldán; Distaulo y Ponzio. Luego, Asad realizó una serie de modificaciones haciendo ingresar a Secton, Ferreira, Albaqui, Curima y Cuello.

Nota: Leandro Gun Fotos: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1710
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.