Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

Estupendos Regalos para Primera Comunión que adorarás

06/02/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la finalización de esta ceremonia religiosa se da presentes con simbología cristiana estos regalos para Primera Comunión debe ser elegidos con sensibilidad hacia la naturaleza del evento, Cada niño/a tiene sus sueños para este gran día, acierta con el suyo

Realizar la Primera Comunión es un acto sagrado muy importante para los Cristianos este evento se celebra mediante una ceremonia religiosa, la primera eucaristia  y la comulgación.

A la finalización de esta ceremonia religiosa  se da  presentes con simbología cristiana  estos regalos para Primera Comunión debe ser elegidos con sensibilidad hacia la naturaleza del evento, deben reflejar la creencia religiosa y prácticas de la denominación, que serán estimados por el resto de sus vidas y servirán como recuerdo de su primera conexión formal con Dios. Cada niño/a tiene sus sueños para este gran día, acierta con el suyo

Si no tienes idea de qué regalar o quieres ver algunas que puede que no se te hayan ocurrido, no dejes de leer este artículo

Regalos para Primera Comunión 1

Joyería en  medallas, Cruces, brazaletes, anillos, con temas religiosos

Un clásico que no falta en ninguna Comunión son las joyas: anillos  pequeños para las princesas, pendientes, y para los principitos colgantes o brazaletes, grabados con su nombre o con un mensaje especial.

Las tradicionales cruces encabezan la joyería tanto para niña como para niño, con estilos que van desde imágenes religiosas a diseños y líneas más contemporáneos, con  cintas de cuero o perlas.

Regalos para Primera Comunión 2

Entrañable libro de recuerdos

Un regalo que siempre hace ilusión es el Libro de Recuerdos, pensado para que el pequeño escriba los mejores momentos de esta fecha, reciba las fotos, anécdotas, dedicatorias y firmas de las personas con las que compartió su gran día, y recuerde qué edad tenía, dónde asistió a la catequesis, los regalos, los recordatorios y los compromisos que adquirió.

Regalos para Primera Comunión 3

Muñeca de comunión con accesorios y su rosario

Una muñeca de Primera Comunión es otra manera de preservar ese día tan especial y permitir a la niña recrear la ceremonia por su cuenta. la muñeca lleva un vestido de comunión, el velo y el rosario. Un rosario hecho con cristales, perlas o cuentas decorativas es una conmemoración permanente de este día tan especial.

Visítanos: feriasinternacionales.com

Regalos para Primera Comunión 4

Las fofuchas son un adorable regalo para primera comunion.

Las fofuchas son un estupendo regalo los detalles de estos muñequitos es que la muñe lleva su clásico vestidito blanco, con cintas en el pelo y detalles florales. En cambio los niños, plasmado con su traje de almirante. Sin duda, una maravillosa obra a la que no le faltan detalles con su crucifijo y un libro. Tanto sus rostros como su pelo pueden modificarse, en función de la persona a la que vaya a ser entregada bellísimo no crees.

Regalos para Primera Comunión 5

Regala una biblia  que simbolizará la fe del niño/a.

Regalar una Biblia personalizada simboliza la ocasión y su nuevo papel en la iglesia, y el niño puede usarla para estudiarla. Hay diferentes estilos de Biblias con diferentes diseños atractivos a su lectura, es un regalo  muy especial para un niño en su celebración de la primera comunión.

Puedes  también hacer grabar su nombre completo del niño/a y la fecha de su primera comunión, impreso en la primera página. Este regalo simboliza la fe del niño.

La Primera Comunión es uno de los días más señalados en la vida de los niños, junto con los cumpleaños y la mañana de Reyes Magos, una forma de celebrar esta fecha tan importante, y darle un pedacito de cariño en forma de obsequio al niño o niña

Regalos para Primera Comunión 6

Estampillas de inspiración

Estas estatuillas son muy espirituales y de mucha fe ayuda al niño a centrar  y lograr alcanzar sus deseos y metas, una gran inspiración para no dejarse vencer y logras lo que quieres en la vida mediante nuestro señor, por ejemplo  si el niño es atlético, puede gustarle una estatua de Jesús que refleje su fe y sus intereses. Hay, una serie de estatuas hechas de resina resistentes que representen a Jesús ayudando a un niño a jugar béisbol, fútbol, ​​hockey y baloncesto, e incluso a correr y jugar al golf. todas las que deseas.

No te olvides que si deseas estar actualizado  y saber que regalar  tenemos una  variedad de opciones para regalos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Podrás recibir información clasificada, consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti, tu familia tus amigos y tu persona favorita, solo visítanos: feriasinternacionales.com

Visítanos: feriasinternacionales.com


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.