Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Rodríguez escriba una noticia?

Eurofinsa crea IBT Construction LLC para desarrollar obras públicas en el estado de Florida

28/04/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La constructora española, obtiene la certificación FDOT y crea IBT Construction LCC para desarrollar proyectos de infraestructuras públicas en el estado norteamericano de Florida

Madrid, 28 de abril de 2017.

IBT Group, grupo multinacional del sector construcción especializado en el desarrollo de grandes proyectos integrales de infraestructuras, equipamiento y concesiones, con sede en Miami y filial del Grupo Eurofinsa, ha creado IBT Construction LLC con el objetivo de desarrollar proyectos públicos en el estado norteamericano de Florida.

“Lo que hemos hecho es ampliar nuestros servicios en Florida mediante el conocimiento que hemos obtenido a través de nuestra experiencia en el desarrollo de grandes proyectos por todo el mundo a lo largo de 30 años, ” indicó Daniel Toledano, Director General y CEO de IBT Group.

“Estamos muy satisfechos porque IBT Construction LCC ha obtenido la certificación FDOT, la cual abre para nuestra compañía un nuevo mercado lleno de perspectivas. Desde el inicio de nuestras actividades, siempre hemos apostado por la calidad y, como consecuencia, contamos con un equipo de ejecutivos locales que aportan una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructuras en Florida, ” afirmó Tony Cabrera, Director General de IBT Construction LLC.

Cabrera indicó que tras obtener la certificación FDOT, IBT Construction LCC tiene como objetivo trabajar con los organismos responsables de las autopistas, gobiernos de condados y otros agentes interesados en desarrollar proyectos de infraestructuras.

La certificación FDOT otorgada por el Departamento de Transportes de Florida capacita a las empresas a desarrollar proyectos públicos

Entre los proyectos públicos llevados a cabo por IBT Group en Europa, África y Latinoamérica, se incluyen puentes y autopistas, aparcamientos, aeropuertos, complejos deportivos, plantas de tratamiento de aguas, centros hospitalarios, escuelas, universidades, industrias diversas y edificios tanto residenciales como no residenciales. También está inmersa en la rehabilitación, conservación y mantenimiento de infraestructuras.

Eurofinsa, Www.eurofinsa.com, es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamientos para instituciones públicas. Sus soluciones son integrales y abarcan desde la ingeniería, los estudios, el diseño y la construcción; hasta la venta, entrega e instalación de equipamientos con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación.

Más de 40 años de trayectoria global en el mundo de la construcción avalan la solidez y el conocimiento técnico de Eurofinsa. Esto le permite ofrecer los más altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y contribuir al desarrollo y el progreso respetando el medioambiente en un marco de innovación constante.

Su sede central está en Madrid y la compañía cuenta con las filiales IBT Group en Miami y Ellipse Projects en París, además de oficinas locales permanentes en 31 países de los cinco continentes. La plantilla del Grupo está formada por un total de más de 4.500 empleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Rodríguez (20 noticias)
Visitas:
1045
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.