Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Álvaro F. C. escriba una noticia?

Euroinnova, líder en formación, incluye un curso de edición de imágenes

27/11/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre la gran cantidad de cursos de Euroinnova se encuentra actualmente la oferta de un curso del programa "Adobe Photoshop" online para adquirir los dominios básicos sobre este

Euroinnova Business School tiene a disposición más de 1000 de cursos online donde poder formarte en cualquiera de los ámbitos que presenta. Esta escuela de formación ofrece entre su oferta la opción de cursos gratuitos con la mayor calidad y donde los certificados de realización tiene un coste muy bajo. Entre la variedad en esta modalidad se encuentran cursos de gestión de empresas, donde se puede aprender a administrar una compañía y llevar adelante su gestión; cursos de sanidad, como pueden ser de auxiliar de farmacia, de celador, auxiliar de enfermería y demás; los cursos de ofimática, para dominar las funciones de Word, Excel y PowerPoint; cursos de idiomas, obteniendo nivel básico o avanzado de inglés.

Además de estos también ofrece cursos de orientación laboral, cursos de psicología, de marketing, trabajo social, … Por último también tiene una lista de cursos que pueden ser bonificados y beneficiarse de una matrícula totalmente gratuita por ser trabajador por cuenta ajena o por estar en situación de desempleo.

Uno de los cursos más demandados actualmente por los usuarios de Euroinnova es el curso de Photoshop online  ya que aporta el aprendizaje de los comandos de la actualización de Adobe Photoshop, CS6. Destaca por dar una formación superior en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de fotos e imágenes y el retoque mediante el uso de esta aplicación que es la de mayor uso extendido en el mundo del diseño gráfico por los profesionales.

Este software es el más reconocido a nivel internacional para el uso de edición de imágenes. Después de sus 25 años de vida ha evolucionado en diferentes versiones y desde este curso se aprende a trabajar las herramientas y utilidades de una de las versiones más prácticas y útiles como es la CS6.

Este curso cuenta con la ayuda de un tutor al cual se puede acudir ante cualquier duda o consulta tanto en el temario como en la resolución de los ejercicios. Esta ayuda puede proporcionarse por vía telefónica o mediante una dirección de e-mail que vendrán detallados en la Guía del Alumno. Una vez completada y comprobada la formación de manera satisfactoria, la titulación se remite por correo.


Sobre esta noticia

Autor:
Álvaro F. C. (2 noticias)
Visitas:
2669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.