Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?

Eutanasia, aborto, control de la vida

15/02/2020 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estatalismo al que nos están conduciendo los politicos progresistas, contrasta con otro control, no se si peór de la iglesia Inmovilista, que mira la sociedad con ojos de la Edad Media

El aborto es una interrupción del proceso de vida que se ha iniciado en el seno de la madre. Un camino natural que ha de devenir en el nacimiento de un nuevo ser. Desviar el camino que la propia naturaleza ha establecido para la continidad de la vida humana, es, de por si, un atentado contra esta misma vida, como lo és la ejecución de un reo en la camara de gas, o por inyeccioón letal en cualquier carcel de EEUU. Como también lo és el tiro en la nuca de cualquier ejecutor chino a las sentencias judiciales.

Con estas premisas, tenemos que admitir que la eutanasia, también constituye una interrupción de la vida.No seréyo quien juzgue a nadie, pero, cada stuación de las menconadas tiene su historia y pretendid justificación detrás.

Si admintimos que en un estado de derecho, solo las leyes aprobadas por los representantes politicos de los ciudadanos de este estado son las que han de ser cumplidas, al margen de crencias religiosas, deberemos aceptar que en este estado, se interrumpan vidas de no nacidos, cada dia, con dinero publico, y que muchos ancianos, ante los mil achaques de la soledad y las enfermedades, prefieran levantar la mano y poner término a sus días.

Los ciudadanos, y aqui, tengo mis dudas en nuestra mayoria de edad, aunque  llevemos cuarenta años de democracia, somos dados en sair a manifestarns, pero mucho menos en tejer lobbys con el objetivo de cmabiar las leyes y dejarlas en consonancia con nuestro pensamiento.

En este terreno es ejemplat la tarea de las organizaciones LGTB, que de pasar a exigir un respeto a las personas encuadradas en estas siglas, marginadas durante muchos años, han alcanzado un importante lobby para reivindicar sus objetivos y postulados por todo lo alto e influir en la sociedad desde  las aulas y los medios de comunicación.

A las personas bienpensantes, que creen, no sin argumentos, que el aborto es un asesinato, pés, bién, que logren las mayorias sociales necesarias y retroraigan la legislación-

Pero desde el púlpito, amenazando con las sietes plagas, no lograremos una sociedd madura de verdad.La Iglesia, dela que formo parte, tiene que saber explicar muy bién su defensa de la VIDA. Y ser una parte actora en la lucha contra los muertos en carretera, ancianos abandonados en sud casas, mujeres victimas de agresión de sus parejas o ex parejas, Pero, todo esto, en positivo, en busca de solucines.

Si la oración es su fuente de poder, pues recen para que sus politicos afines sempan ser convincentes ante la mayoria. Cada pais, tiene ls leyes que sus ciudadanos se han dado. Si callas, los otros legislarán por ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Pont (103 noticias)
Visitas:
3580
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.