Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Eva González se emociona después de que su hijo vea el arcoíris por primera vez

30/11/2020 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se tiene una edad muy corta, casi cada día ocurre una primera vez. Es prácticamente imposible tener un registro de todos esos momentos en los que se descubren insectos, se prueban alimentos, se aprenden palabras. O en los que se ve un fenómeno de la naturaleza como le ha ocurrido a Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

Quizá como una especia de epifanía en la que la modelo y presentadora de 40 años ha querido ver un halo de esperanza -en estos días en los que parece que todo en su matrimonio gira en la supuesta infidelidad de su marido con Karelys Rodríguez, que sigue muy presente en sus vidas-, González ha compartido el instante del asombro en su Instagram.

Su cerca de millón y medio de seguidores han podido observar cómo el pequeño Cayetano, de dos años, ha intentado alcanzar un arcoíris al no poder entender aún cómo se crea o la imposibilidad de asirlo. De ahí que la fotografía no solo haya arrobado el corazón de su madre, sino también de sus fans.

"Hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arcoíris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo", ha escrito en el pie de foto. Noelia López, El Monaguillo, Mónica Carrillo, María José Suárez, Ariadne Artiles, Bibiana Fernández o el cantaor Arcángel han sido algunas de las celebrities que se han derretido con la imagen.

Asimismo sus propios fans le llenaban la publicación de emoticonos de corazones o de comentarios como "Tú mueres de amor y cualquiera", "Preciosa foto", "Qué bonito momento" o "Los niños son un regalo" para dejarle claro a Eva González que había acertado de pleno acercándoles ese bello momento.

Hacía de hecho justo un mes (el pasado 30 de octubre) cuando la conductora de La Voz y vencedora de Miss España 2003 publicó la última fotografía del rey de su casa, aunque en aquella ocasión era para apoyar la publicación del vinilo del último trabajo de "su tita Vane", en referencia a Vanesa Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25294 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1046
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.