Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Eva Green y Vincent Cassel protagonizarán una nueva versión de 'Los tres mosqueteros'

3
- +
12/02/2021 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El clásico literario de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros está a punto de dar a la luz una nueva adaptación. Variety Ha informado en exclusiva que Martin Bourboulon ( Papá o mamá ) dirigirá el nuevo proyecto, que contará con la presencia de los actores Eva Green y Vincent Cassel.

El medio estadounidense informa que se trataría de un díptico compuesto de The Three Musketeers ? D'Artagnan ( Los tres mosqueteros- D'Artagnan ) y The Three Musketeers ? Milady ( Los tres mosqueteros- Milady ). Green interpretará a Milady de Winter, mientras que Cassel será Athos.

Junto a ambos intérpretes podremos encontrar en ambos filmes a François Civil ( Tan cerca, tan lejos ) en el papel de D'Artagnan; Louis Garrel ( Un hombre fiel ) en el papel del rey Luis XIII de Francia; Romain Duris ( Vernon Subutex ) como Aramis; Pio Marmaï ( El primer día del resto de tu vida ) como Porthos; Vicky Krieps ( El hilo invisible ) como la Reina Ana de Austria; Oliver Jackson-Cohen ( La maldición de Hill House ) como el duque de Buckingham y Lyna Khoudri (Papicha) como Constance Bonacieux.

El libreto correrá a cuenta de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, quienes ya habían trabajado anteriormente juntos en 22 balas , Lo mejor está por llegar y Papá o mamá . Una adaptación que contará con la introducción de un nuevo personaje: Hannibal. Este rol estará basado en la historia real de Louis Anniaba, el primer mosquetero negro de la historia de Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25464 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
43
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.