Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

Evo Morales pierde el referéndum en Bolivia. Socialismo del siglo XXI pierde su 4º elemento (Pablo Iglesias, Cristina y Maduro)

21/02/2016 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evo Morales derrotado según primeros resultados oficiales no podrá optar a un 4º mandato. Socialista del sigloXXI La negativa a la reforma constitucional que le permitiría al mandatario aspirar a un nuevo período presidencial se impone con el 67, 34% de los votos

image Evo Morales pierde el referéndum en Bolivia. Por tanto, el chavismo, pierde su cuarto bastión de futuro.

Con el 7% de los votos escrutados y todos los sondeos a pie de urna en contra, Evo Morales, no se podrá presentar a la reelección de 2019. Evo sería el cuarto componente de "socialismo del siglo XXI" que queda excluido (Pablo Iglesias en España, Cristina en Argentina y Nicolás Mauro en Venezuela).

Evo Morales, único indígena aymara en llegar a la presidencia, está afectado por el escándalo del supuesto tráfico de influencias en favor de su ex pareja, Gabriela Zapata, quien a sus 28 años es una alta ejecutiva de la firma china CAMC, con contratos oficiales por valor de 576 millones de dólares.

image El negocio cocalero de Evo Morales, Pablo Iglesias (Podemos, España) y Nicolás Maduro.

El "negocio" de la cocaína, en Bolivia está casi permitido para usos tradicionales, pero el consumo se ha disparado en los últimos 10 años al 15.000% declarado. Con los beneficios de esta práctica se están financiando partidos nóveles del socialismo del siglo XXI.

La corrupción de Evo/Morales y sus escuderos es superior a la española por lo que el pueblo ha decidido dar puerta sin vuelta a este indígena dañino para la humanidad. Evo junto al Papa Francisco y con el apoyo de Podemos están buscando urgentemente asilo para Nicolás Maduro en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
7665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.