Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simoha escriba una noticia?

Excursión a Ouarzazate

21/01/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Excursión A Ouarzazate Es Conocer Las Kasbahs Más Conocidas De Marruecos

Visitar Ouarzazate Es Conocer Las Kasbahs Más Conocidas De Marruecos Y Descubrir Por Qué La Ciudad Es Conocida Como El Hollywood De África.

La excursión a Ouarzazate consiste en atravesar toda la cadena del Alto Atlas para visitar laKasbah de Ait ben Haddou y la Kasbah de Tourirt, una excursión llena de paisajes y de contraste.

visita de las kasbahs de Ouarzazate

La Kasbah Ait ben haddou está bajo tutela de la UNESCO y todavía habitada en alguna de sus casas, y la otra era residencia del señor feudal el Glaoui (Kasbah de Taourirt).Atravesamos toda la cadena del Alto Atlas subiendo hasta el puerto de Tichka 2260 m.

Hacemos paradas para fotos en el camino, tiempo libre para ver las dos Kasbahs.

Debo decir a usted que esta excursión tiene mas de 130 km de curvas, y que tardamos 4 o 5 horas para llegar(no hay autopista, y atravesamos toda la cadena del alto atlas hasta 2260m), no la recomendamos si hay niños, mayores o gente que se marea.

Más sobre

visita de Ouarzazate

Ouarzazate es una ciudad moderna cuyo encanto se ve en el paisaje que la rodea, en su color rojizo dentro de las montañas llenas de nieve.

Lo más bonito es la antigua medina de Ouarzazate donde hay Calles de adobes que se agolpan entre sí, aprovechando hasta el último centímetro de tierra y generando estrechas calles en las que refugiarse del calor. 

En frente de la parte vieja pueden entrar al estudio cinematográfico donde se visita lugares y cosas que los utilizaron en el rodaje de las películas.

Hoy en día la ciudad es muy  famosa en el mundo gracias al rodaje de las famosas películas como el Reino del cielo, gladiador y Alejandro magno........La ciudad de Ouarzazate ha sido el epicentro de la mayoría de los rodajes que se han realizado en la zona, albergando hoy en día numerosos estudios de grabación como ECLA Studios o Atlas Studios.


Sobre esta noticia

Autor:
Simoha (5 noticias)
Visitas:
2761
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.