Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simoha escriba una noticia?

Excursión al valle de Ourika

21/01/2018 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Excursión Al Valle De Ourika Es Una De Las Más Habituales De Marrakech

La excursión al valle de Ourika consiste en visitar un mundo autóctono poblado principalmente por bereberes en el Alto Atlas marroquí. 

A pesar de su proximidad a Marrakech, todavía se considera un valle relativamente virgen;un lugar perfecto para escapar del bullicio y el calor de la ciudad roja y sentir el placentero sabor de la naturaleza.

La excursión al valle de Ourika combina el descubrimiento de una naturaleza espectacular y un estilo de vida tradicional de montaña.

Salida de Marrakech a las 9:30, cogemos la carretera a través de un hermoso paisaje de campos y pueblos bereberes auténticos del siglo 16 y 17 . 

visita al valle de ourikaserá para visitar una casa tradicional bereber, observar sus costumbres, su forma de cocinar, etc. desde la terraza de la casa se puede admirar un amplio panorama del valle de Ourika y un pueblo berebere del siglo 17 . El dueño de la casa va a hacer para usted una ceremonia del té.A continuación vamos a reanudar nuestro viaje y continuar avanzando en el valle de Ourika.

la segunda parada :

será un poco más para aquellos que quieren un pequeño paseo en camello o quieren sacar fotos a los pueblos adosados enclavados en las montañas llenas de nieve y el Río Fluyendo entre los pequeños huertos cultivados.

A continuación rumbo hacia el pueblo de Oulmes;un pueblo veraniego inundado de chiringuitos y donde van los domingueros para pasar el día en el verano.

cascadas del valle de Ourika

El viaje continuará en mini bus hasta el final de la carretera en Setti Fatma(este pueblo es el punto de partida para rutas de senderismo para llegara a las cascadas de Ourika, lugar muy popular entre los excursionistas . Los más aventureros sin embargo ponen a prueba su equilibrio, resistencia y vértigo para adentrarse montaña arriba en busca de un auténtico contacto con la naturaleza, así como para poderver las restantes seis cascadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Simoha (5 noticias)
Visitas:
3543
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.