Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.dulce escriba una noticia?

Exfoliante ecológico para hombres natural y eficaz

05/07/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los exfoliantes son, probablemente, los cosméticos más olvidados por el hombre ya que requieren un poco más de tiempo en su uso. El exfoliante exológico para hombres que ofrece la empresa Homonaturals es un buen producto para el cuidado de la piel con ingredientes totalmente naturales

exfoliante ecologico

 

El exfoliante ecológico para hombres natural es uno de los productos que todo hombre debería tener en su casa para el cuidado de su piel. Realizando una completa exfoliación una o dos veces por semana, el hombre se asegura la regeneración de la piel, retirando las células muertas de la misma y obteniendo una piel más suave, fina y uniforme.

 

Para una exfoliación facial realmente eficaz, son muchos los especialistas que recomiendan el uso de cremas naturales y ecológicas ya que sus beneficios son mucho más saludables y eficaces.

 

El producto X-Foliate, exfoliante ecológico de la marca Homonaturals, es en la actualidad uno de los más reconocidos y efectivos en el mercado. Entre sus ingredientes ecológicos, este exfoliante facial cuenta con semillas de albaricoque que se encargan de retirar las células muertas de la piel masculina dejándola más suave y fina.

 

Además, el exfoliante facial de Homonaturals contiene un ph 5, 5 protegiendo al máximo la piel. También, sus agentes activos se encargan de calmar y proteger la piel del hombre, ayudando a la regeneración del cutis mientras está siendo exfoliado.

 

Entre sus ingredientes naturales, se encuentran los alfahidroxiácidos. Este ingrediente brinda un efecto de limpieza mucho mayor y consigue obtener una piel mucho más uniforme. Así, una vez realizada la exfoliación, los hombres podrán sentir una piel mucho más suave y radiante. Este exfoliante natural deja un aroma de aceites esenciales cítricos y 100% puros que generan una indescriptible sensación de frescor en la piel masculina.

 

Para usar este exfoliante facial, Homonaturals recomienda utilizarlo una o dos veces por semana después de haber usado la mousse de limpieza y de afeitado que ofrece. También se puede aplicar antes del afeitado para desenterrar los pelos de la barba o como exfoliante corporal. A la hora de utilizarlo, solo hay que hacer un suave masaje sobre la piel y luego aclararse la cara con abundante agua.

La piel es la tarjeta de presentación que tenemos las personas. Nos da vitalidad y una buena presencia, elementos esencial a la hora de lograr éxitos en la vida

 

exfoliante ecologico para hombres

 

El X-Foliate de Homonaturals no contiene sulfatos ni otros agentes agresivos. Mantiene la capa protectora natural de la piel y contiene aloe vera bio, manzanilla bio y caléndula bio, convirtiéndose de esta manera en un verdadero exfoliante ecológico para hombres natural y eficaz.

 

Regenerar la piel es un paso muy importante para el cuidado masculino. Además de utilizar una crema de limpieza y un antiarrugas, el uso del exfoliante es esencial para que la piel se vaya regenerando para retrasar el envejecimiento y conseguir tener una piel hidratada, nutrida, suave y hermosa.

 

El cuidado de la piel del hombre es importante. La piel es la tarjeta de presentación que tienen las personas. Nos da vitalidad y una buena presencia, elementos esencial a la hora de lograr éxitos en la vida.

 

Cuidar la piel masculina no es difícil y solo nos llevará dos minutos al día. Los beneficios que podemos obtener cuidando nuestro cutis son inmensos y lograr tener una piel suave y saludable no implica ningún tipo de esfuerzo.

 

Por suerte, muchos hombres han comprendido la importancia que tiene tener una piel saludable, y cada vez son más los hombres que se ocupan de su propio bienestar. Por suerte también, muchos seres humanos han entendido la importancia de cuidar el medio ambiente consumiendo responsablemente. Y por suerte también son muchos los que han descubierto la efectividad de los productos naturales en el cuidado de la piel masculina.

 

Los hombres en la actualidad son mucho más conscientes de los beneficios a largo plazo de tener una buena salud de su piel y parece que se han decidido a probar aquellos productos que les producen bienestar. También están más informados sobre las propiedades que ocasionan el uso de cremas naturales para hombres en el cuidado de su propia piel. A su vez, la educación sobre estos temas al genero masculino ha evolucionado y ya entienden las ventajas que proporciona el cuidado de la piel. El exfoliante ecológico para hombres natural y eficaz de Homonaturals cuida la piel masculina con ingredientes de procedencia vegetal.

Para una exfoliación facial realmente eficaz, son muchos los especialistas que recomiendan el uso de cremas naturales y ecológicas ya que sus beneficios son mucho más saludables y eficaces

 

exfoliante ecologico


Sobre esta noticia

Autor:
S.dulce (7 noticias)
Visitas:
4721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.