Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Eximia pro Resiliencia

21/07/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde hace unas semanas estoy probando esta crema que me enviaron, la Multi Active Fórmula Pro Resiliencia de Eximia, un producto básicamente preventivo, ideal para pieles jóvenes que necesitan una crema antiage no muy fuerte... uds dirán que me caí de las etapas " piel joven ", " preventivo " " crema no muy fuerte ", pero si se la combina con otras cremas, se puede generar una sinergia muy interesante.

Esta crema minimiza las imperfecciones y atenúa las primeras líneas de expresión. Potencia la capacidad de adaptación y regeneración de la piel, la famosa resiliencia que, a pesar de lo que digan, me parece que es algo que todas las pieles de todas las edades necesitan.

El pack es igual a toda la línea Silver , destinada a los antiage preventivos para las primeras necesidades de la piel. Viene en una presentación de frasco con una paleta para no contaminar la crema con los dedos.

image

En su formulación encontramos:

  • Agua purificada: es el agua de mayor calidad que pueden tener los cosméticos. Mejora la compatibilidad de estos con la piel, evita reacciones adversas posibles y mejora la absorción.
  • Emolientes varios que otorgan flexibilidad a la piel.
  • Manteca de karité: es un regenerador celular que previene el envejecimiento prematuro. Tiene un alto poder hidratante y nutritivo. Protege la piel de los rayos UV
  • Pseudoalteromonas Exopolysaccharides: son unos polisacáridos extraídos de algas de agua templada que proveen hidratación duradera y proporcionan una barrera al stress ambiental. Además, activan la interacción intercelular, para que las mismas células trabajen mejor y en menos tiempo.
  • Vitamina F: también conocida como ácidos grasos/omega. También es antioxidante y le permite a la piel formar una barrera lipídica. Esos ácidos grasos aumentan la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.
  • Vitamina E: es antioxidante, rejuvenecedora, retrasa el envejecimiento de las células y regenera.

Su fórmula es simple y con pocos componentes. Aunque la vitamina E se encuentra última en la lista (buuuh!). La crema no es ni liviana ni densa, tiene la textura media ideal que a una piel grasa/mixta le puede resultar un poco pesada. Para una piel seca es ideal. Deja una sensación fresca y aterciopelada que se absorbe relativamente rápido sin dejar rastros grasos pero con la piel un tanto abrillantada porque no es matificante. Puede usarse de día y noche, pero yo la uso en mi rutina nocturna porque prefiero que la piel tenga activos para recuperarse a la noche.

El envase es de 50ml, tiene un buen rendimiento y el precio es de $270. No es ni barata ni cara, está en el medio de la lista. Se consigue en farmacias de todo el país.

¿alguien la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1368 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.